Biosensors : theory and applications / Donald G. Buerk.

Por: Buerk, Donald GTipo de material: TextoTextoEditor: Lancaster [Penn.] : Technomic Pub. Co, c1993Descripción: x, 221 p. : il. ; 24 cmISBN: 9780877629757Tema(s): BIOSENSORESClasificación CDD: 610.28 Resumen: Este texto introductorio cubre en detalle la tecnología y las aplicaciones de los biosensores en sus muchas formas. Proporciona un amplio estudio de los principios básicos, funciones y aplicaciones de diferentes categorías de biosensores. La presentación es concisa, sistemática y bien ilustrada. Numerosos esquemas ilustran diseño y función. Este libro es una descripción general de las teorías básicas de operación para varios tipos específicos de transductores biosensores que se han investigado, con un estudio general de algunas de las muchas aplicaciones que utilizan diversos elementos biológicos que se han probado hasta la fecha. Una gran parte de este libro se ha dedicado a los transductores electroquímicos, ya que se han utilizado más ampliamente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 610.28 B928b (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028897
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Este texto introductorio cubre en detalle la tecnología y las aplicaciones de los biosensores en sus muchas formas. Proporciona un amplio estudio de los principios básicos, funciones y aplicaciones de diferentes categorías de biosensores. La presentación es concisa, sistemática y bien ilustrada. Numerosos esquemas ilustran diseño y función.

Este libro es una descripción general de las teorías básicas de operación para varios tipos específicos de transductores biosensores que se han investigado, con un estudio general de algunas de las muchas aplicaciones que utilizan diversos elementos biológicos que se han probado hasta la fecha. Una gran parte de este libro se ha dedicado a los transductores electroquímicos, ya que se han utilizado más ampliamente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes