Introduction to Biosensors : from Electric Circuits to Immunosensors / Jeong Yeol Yoon.

Por: Yeol Yoon, JeongTipo de material: TextoTextoEditor: Cham : Springer , 2016Edición: 2 aedDescripción: xv, 331 p. : il. ; 24 cmISBN: 9783319274119Tema(s): BIOSENSORES | INGENIERÍA BIOMÉDICA | CIRCUITOS ELECTRICOSClasificación CDD: 610.28 Resumen: Biosensores: desde circuitos eléctricos a inmunosensores, se analizan los circuitos subyacentes de los sensores para ingenieros biomédicos y biológicos, así como las modalidades de detección biomédica para ingenieros eléctricos al tiempo que se proporciona un enfoque basado en aplicaciones para el estudio de biosensores con más de 13 laboratorios extensos y prácticos. El material se presenta utilizando un enfoque de bloques de construcción, comenzando con los fundamentos del diseño del sensor y los sensores de temperatura y terminando con biosensores más complicados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 610.28 Y46i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028898
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Biosensores: desde circuitos eléctricos a inmunosensores, se analizan los circuitos subyacentes de los sensores para ingenieros biomédicos y biológicos, así como las modalidades de detección biomédica para ingenieros eléctricos al tiempo que se proporciona un enfoque basado en aplicaciones para el estudio de biosensores con más de 13 laboratorios extensos y prácticos. El material se presenta utilizando un enfoque de bloques de construcción, comenzando con los fundamentos del diseño del sensor y los sensores de temperatura y terminando con biosensores más complicados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes