Construcción de un modelo integral para el acceso móvil e inalámbrico de la banda ancha rural haciendo uso de las tecnologías de Telecomunicaciones Móviles Internacionales-IMT : [Recurso Electrónico] / María Fernanda Montero Molina.

Por: Montero Molina, María FernandaColaborador(es): Teuta Gómez, Guillermo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 186 paginas. gráficosTema(s): REDES DE BANDA ANCHA | ACCESO INALÁMBRICO -- SECTOR RURAL | REDES DE COMUNICACIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 004.65 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Ingeniería Electrónica ) Revisión: El difícil acceso a la banda ancha en las zonas rurales es un problema que se presenta en Colombia hace varios años, como producto del trabajo de investigación se propone un modelo integral para el acceso inalámbrico de la banda ancha rural el cual relaciona los elementos necesarios para garantizar el acceso a la banda ancha en las zonas rurales del país a través del despliegue de las redes comunitarias. La implementación estas iniciativas requiere de esfuerzos de los actores interesados y contribuye al cierre de la brecha social-digital del país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Magíster en Ingeniería Electrónica )

El difícil acceso a la banda ancha en las zonas rurales es un problema que se presenta en Colombia hace varios años, como producto del trabajo de investigación se propone un modelo integral para el acceso inalámbrico de la banda ancha rural el cual relaciona los elementos necesarios para garantizar el acceso a la banda ancha en las zonas rurales del país a través del despliegue de las redes comunitarias. La implementación estas iniciativas requiere de esfuerzos de los actores interesados y contribuye al cierre de la brecha social-digital del país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes