Bioinstrumentation / Mj Reilly.

Por: Reilly, MjColaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New Delhi : CBS Publishers & Distributors, 2016Descripción: 464 p. : il., graf.; 24 cmISBN: 9788123928395Tema(s): BIOINSTRUMENTACIÓN | ELECTRONICA MEDICA | BIOTECNOLOGÍAClasificación CDD: 570.28 Resumen: Este libro de referencia sobre bioinstrumentación es una descripción de las disciplinas médicas y técnicas que conforman el mundo de la "electrónica médica". Los bioinstrumentos miden, registran y transmiten datos sobre funciones corporales. El texto completo está cubierto en 19 capítulos, y cada capítulo cubre todos los temas en un estilo convincente y lúcido para ayudar al lector a comprender la información de forma rápida y sencilla. Las figuras y tablas se han agregado generosamente para que los hechos sean comprensivos para el lector. El libro es un tratado completo sobre bioinstrumentación y también incluye mediciones celulares en biomateriales e ingeniería tisular y mecanismo de electrodos. Este libro de referencia es una lectura esencial para estudiantes de medicina, ingenieros electrónicos y eléctricos, profesores, profesionales, investigadores e industriales involucrados en ingeniería química, ingeniería bioquímica, ciencias ambientales, microbiología, biotecnología y ciencias de la vida. El libro de texto de referencia también satisface el requisito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 570.28 R362b (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028921
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 570.28 R362b (Navegar estantería) Ej.2 2 Prestado 2019-06-28 028922
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 570.28 R362b (Navegar estantería) Ej.3 3 Disponible 028923
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro de referencia sobre bioinstrumentación es una descripción de las disciplinas médicas y técnicas que conforman el mundo de la "electrónica médica". Los bioinstrumentos miden, registran y transmiten datos sobre funciones corporales. El texto completo está cubierto en 19 capítulos, y cada capítulo cubre todos los temas en un estilo convincente y lúcido para ayudar al lector a comprender la información de forma rápida y sencilla. Las figuras y tablas se han agregado generosamente para que los hechos sean comprensivos para el lector. El libro es un tratado completo sobre bioinstrumentación y también incluye mediciones celulares en biomateriales e ingeniería tisular y mecanismo de electrodos. Este libro de referencia es una lectura esencial para estudiantes de medicina, ingenieros electrónicos y eléctricos, profesores, profesionales, investigadores e industriales involucrados en ingeniería química, ingeniería bioquímica, ciencias ambientales, microbiología, biotecnología y ciencias de la vida. El libro de texto de referencia también satisface el requisito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes