Definición de una solución de recolección y visualización de información utilizando un sistema biométrico en una institución de educación superior . : [Recurso Electrónico] / Ivan David Reina Espinosa .

Por: Reina Espinosa, Ivan DavidColaborador(es): Niño Muñoz, Laura [Autor.] | Castillo Navetty, Oswaldo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 92 paginas. gráficosTema(s): VISUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN | SISTEMA BIOMETRÍCO | AUTENTICACIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 005.133 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Gestión de Información ) Revisión: En la actualidad, varias instituciones de educación superior recolectan manualmente los datos de los participantes en diferentes actividades académicas que realizan. Estos datos son digitalizados y analizados por personal de la entidad, lo que hace que el proceso sea demorado y esté sujeto a errores humanos. El objetivo del proyecto es definir una solución sistematizada que permita la recolección y la visualización de la información para agilizar la toma de decisiones. El proyecto se centra en cuatro escenarios que se identificaron en una institución de educación superior. Para el desarrollo de estos escenarios se evaluó los resultados obtenidos por proyectos de investigación anteriores, la información que debía obtenerse, un sistema biométrico que apoyara la recolección de datos, el diseño de un modelo de datos, el análisis requerido y su visualización para la toma de decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Magíster en Gestión de Información )

En la actualidad, varias instituciones de educación superior recolectan manualmente los datos de los participantes en diferentes actividades académicas que realizan. Estos datos son digitalizados y analizados por personal de la entidad, lo que hace que el proceso sea demorado y esté sujeto a errores humanos.
El objetivo del proyecto es definir una solución sistematizada que permita la recolección y la visualización de la información para agilizar la toma de decisiones.
El proyecto se centra en cuatro escenarios que se identificaron en una institución de educación superior. Para el desarrollo de estos escenarios se evaluó los resultados obtenidos por proyectos de investigación anteriores, la información que debía obtenerse, un sistema biométrico que apoyara la recolección de datos, el diseño de un modelo de datos, el análisis requerido y su visualización para la toma de decisiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes