Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Metodología para el diseño de proyectos de infraestructura fluvial. : [Recurso Electrónico] / María Fernanda Cifuentes Rojas.

By: Cifuentes Rojas, María Fernanda.
Contributor(s): [dir.].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Description: 35 p. : gráf.Subject(s): INFRAESTRUCTURAL FLUVIAL | INFRAESTRUCTURA VIAL -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | RED FLUVIAL | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASDDC classification: 628.1 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis ( Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente ) Review: En Colombia existen cinco cuencas fluviales destinadas a la navegación: Amazonas, Magdalena, Orinoco, Atrato y Pacífico. En comparación con otros países, Colombia cuenta con una amplia red fluvial navegable; sin embargo, no ha sido el principal foco de atención en materia de transporte para el desarrollo del país. En la actualidad, el gobierno nacional invierte sólo el 1% del presupuesto destinado al desarrollo en infraestructura vial en proyectos del modo fluvial, que en gran parte competen a planes de interés regional, es decir, a poblaciones cuya única vía de acceso es el río y, por lo tanto, requieren de dichos proyectos a menor escala para su conexión con el resto del país.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
628.1 C569m Ts (Browse shelf) Ej.1 1 Available D001370
Total holds: 0

Tesis ( Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente )

En Colombia existen cinco cuencas fluviales destinadas a la navegación: Amazonas, Magdalena, Orinoco, Atrato y Pacífico. En comparación con otros países, Colombia cuenta con una amplia red fluvial navegable; sin embargo, no ha sido el principal foco de atención en materia de transporte para el desarrollo del país. En la actualidad, el gobierno nacional invierte sólo el 1% del presupuesto destinado al desarrollo en infraestructura vial en proyectos del modo fluvial, que en gran parte competen a planes de interés regional, es decir, a poblaciones cuya única vía de acceso es el río y, por lo tanto, requieren de dichos proyectos a menor escala para su conexión con el resto del país.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer