Metodología para el diseño de proyectos de infraestructura fluvial. : [Recurso Electrónico] / María Fernanda Cifuentes Rojas.

Por: Cifuentes Rojas, María FernandaColaborador(es): [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 35 paginas. gráficosTema(s): INFRAESTRUCTURAL FLUVIAL | INFRAESTRUCTURA VIAL -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | RED FLUVIAL | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 628.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente ) Revisión: En Colombia existen cinco cuencas fluviales destinadas a la navegación: Amazonas, Magdalena, Orinoco, Atrato y Pacífico. En comparación con otros países, Colombia cuenta con una amplia red fluvial navegable; sin embargo, no ha sido el principal foco de atención en materia de transporte para el desarrollo del país. En la actualidad, el gobierno nacional invierte sólo el 1% del presupuesto destinado al desarrollo en infraestructura vial en proyectos del modo fluvial, que en gran parte competen a planes de interés regional, es decir, a poblaciones cuya única vía de acceso es el río y, por lo tanto, requieren de dichos proyectos a menor escala para su conexión con el resto del país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente )

En Colombia existen cinco cuencas fluviales destinadas a la navegación: Amazonas, Magdalena, Orinoco, Atrato y Pacífico. En comparación con otros países, Colombia cuenta con una amplia red fluvial navegable; sin embargo, no ha sido el principal foco de atención en materia de transporte para el desarrollo del país. En la actualidad, el gobierno nacional invierte sólo el 1% del presupuesto destinado al desarrollo en infraestructura vial en proyectos del modo fluvial, que en gran parte competen a planes de interés regional, es decir, a poblaciones cuya única vía de acceso es el río y, por lo tanto, requieren de dichos proyectos a menor escala para su conexión con el resto del país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes