Incidencia de la contratación pública en Colombia en la cartera de leasing para la adquisición de maquinaria amarilla : [Recurso Electrónico] / Estefania Andrade.

Por: Andrade, EstefaniaColaborador(es): Barreto, Jessica [Autor.] | Sarmiento Gómez, Eduardo [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 36 p. : gráfTema(s): CONTRATOS PÚBLICOS -- COLOMBIA | CARTERA DE LEASING -- COLOMBIA | ADQUISIÓN -- MAQUINARIA AMARILLA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 352 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Especialista en Economía para Ingenieros ) Revisión: La presente investigación se enfocará en analizar y establecer el efecto que ejercen las contrataciones públicas de obras civiles, al momento en el que un individuo o entidad decide contraer una obligación financiera, específicamente en un producto leasing para financiar un activo como lo es la maquinaria amarilla. Se pretende identificar los principales riesgos y variables que afectan el hábito de pago de las obligaciones contraídas para la adquisición de maquinaria amarilla, la cual a su vez es utilizada para las diferentes obras de infraestructura. En la investigación se interrelacionan tres variables, los contratos públicos como factor de demanda, la inversión en maquinaria amarilla y el leasing como medio de acceso. Con lo anterior se ilustra un caso específico en el cual la inversión se incentiva por la demanda y se facilita con el crédito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
352 A553i Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001384
Total de reservas: 0

Tesis ( Especialista en Economía para Ingenieros )

La presente investigación se enfocará en analizar y establecer el efecto que ejercen las contrataciones públicas de obras civiles, al momento en el que un individuo o entidad decide contraer una obligación financiera, específicamente en un producto leasing para financiar un activo como lo es la maquinaria amarilla. Se pretende identificar los principales riesgos y variables que afectan el hábito de pago de las obligaciones contraídas para la adquisición de maquinaria amarilla, la cual a su vez es utilizada para las diferentes obras de infraestructura.
En la investigación se interrelacionan tres variables, los contratos públicos como factor de demanda, la inversión en maquinaria amarilla y el leasing como medio de acceso. Con lo anterior se ilustra un caso específico en el cual la inversión se incentiva por la demanda y se facilita con el crédito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.