Los grundrisse de Karl Marx : fundamentos de la crítica de la economía política 150 años después / con un prólogo especial de Eric Hobsbawm ; traducción Adriano Moreno Weinstein ; curadora académica de la versión hispana ampliada Clemencia Tejeiro Sarmiento.

Colaborador(es): Hobsbawn, Eric, 1917-2012 [prologuista.] | Moreno Weinstein, Adriano [tr.] | Tejeiro Sarmiento, Clemencia [cur.] | Musto, Marcello, 1976- [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries Sección de obras de economíaEditor: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia : Ediciones Fondo de Cultura Económica, 2018Edición: Editor Marcello MustoDescripción: 468 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789588249414Tema(s): MARX, KARL, 1818-1883. GRUNDRISSE: LINEAMIENTOS FUNDAMENTALES PARA LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA, 1857-1858 -- CRÍTICA E INTERPRETACIÓN | ECONOMÍA POLÍTICA | CAPITALISMOClasificación CDD: 330.15 Revisión: Este libro es una colección de ensayos que surgió para celebrar el sesquicentenario de la redacción de los Grundrisse, de karl Marx. Está compuesto por ensayos de expertos en la obra de Marx que abordan temas que subyacen a la lectura de los manuscritos, que el autor escribió antes de publicar su trabajo más importante: El capital. Además del abordaje a conceptos como método, valor, alienación, plusvalor, etc., el lector encontrará textos sobre la reconstrucción del contexto biográfico y teórico en el que Marx produjo estos manuscritos, y una suerte de balance sobre la difusión y recepción de los Grundrisse en todas las lenguas a las que han sido traducidos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 330.15 G889g (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028960
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 330.15 G889g (Navegar estantería) Ej.2 2 Prestado 2019-12-13 028961
Total de reservas: 0

Incluye índice

Incluye bibliografías e índice.

Este libro es una colección de ensayos que surgió para celebrar el sesquicentenario de la redacción de los Grundrisse, de karl Marx. Está compuesto por ensayos de expertos en la obra de Marx que abordan temas que subyacen a la lectura de los manuscritos, que el autor escribió antes de publicar su trabajo más importante: El capital. Además del abordaje a conceptos como método, valor, alienación, plusvalor, etc., el lector encontrará textos sobre la reconstrucción del contexto biográfico y teórico en el que Marx produjo estos manuscritos, y una suerte de balance sobre la difusión y recepción de los Grundrisse en todas las lenguas a las que han sido traducidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes