Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Administracion de servicios: Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock ... [et al.]; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Ariza; colaboración técnica Karla Verónica Cabrera Martínez.

Contributor(s): Lovelock, Christopher H | Sánchez Carrión, Miguel Ángel | Mascaró Sacristán, Pilar | Gómez Mont Ariza, Jaime | Cabrera Martínez, Karla Verónica | Domínguez Chávez, Guillermo.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México: Pearson, 2011Edition: 2a ed. editor Guillermo Domínguez Chávez.Description: xxii, 957 p.: il., mapas; 26 cm.ISBN: 9786073205566.Subject(s): MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | INDUSTRIAS DE SERVICIOS | MERCADEO DE SERVICIOS PROFESIONALES | PLANIFICACIÓN DEL MERCADEODDC classification: 658.8 Review: Los servicios se han posicionado como uno de los principales motores de la economía mundial, por lo cual su administración merece un profundo análisis. Esta obra es pionera en español, ya que presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Este libro es adecuado para estudiantes de carreras profesionales, posgrado, programas ejecutivos, cursos sobre estrategia y administración de servicios, además de todos los otros temas relacionados con el campo de los negocios de servicio. Los ejecutivos y gerentes también encontrarán este libro muy útil como referencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 A238a (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028975
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 A238a (Browse shelf) Ej.2 2 Available 028976
Total holds: 0

Incluye bibliografías e índice.

Los servicios se han posicionado como uno de los principales motores de la economía mundial, por lo cual su administración merece un profundo análisis. Esta obra es pionera en español, ya que presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Este libro es adecuado para estudiantes de carreras profesionales, posgrado, programas ejecutivos, cursos sobre estrategia y administración de servicios, además de todos los otros temas relacionados con el campo de los negocios de servicio. Los ejecutivos y gerentes también encontrarán este libro muy útil como referencia.

Título original : Services Marketing.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer