Administracion de servicios: Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock ... [et al.]; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Ariza; colaboración técnica Karla Verónica Cabrera Martínez.

Colaborador(es): Lovelock, Christopher H | Sánchez Carrión, Miguel Ángel | Mascaró Sacristán, Pilar | Gómez Mont Ariza, Jaime | Cabrera Martínez, Karla Verónica | Domínguez Chávez, GuillermoTipo de material: TextoTextoEditor: México: Pearson, 2011Edición: 2a ed. editor Guillermo Domínguez ChávezDescripción: xxii, 957 p.: il., mapas; 26 cmISBN: 9786073205566Tema(s): MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | INDUSTRIAS DE SERVICIOS | MERCADEO DE SERVICIOS PROFESIONALES | PLANIFICACIÓN DEL MERCADEOClasificación CDD: 658.8 Revisión: Los servicios se han posicionado como uno de los principales motores de la economía mundial, por lo cual su administración merece un profundo análisis. Esta obra es pionera en español, ya que presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Este libro es adecuado para estudiantes de carreras profesionales, posgrado, programas ejecutivos, cursos sobre estrategia y administración de servicios, además de todos los otros temas relacionados con el campo de los negocios de servicio. Los ejecutivos y gerentes también encontrarán este libro muy útil como referencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.8 A238a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028975
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.8 A238a (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028976
Total de reservas: 0

Incluye bibliografías e índice.

Los servicios se han posicionado como uno de los principales motores de la economía mundial, por lo cual su administración merece un profundo análisis. Esta obra es pionera en español, ya que presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Este libro es adecuado para estudiantes de carreras profesionales, posgrado, programas ejecutivos, cursos sobre estrategia y administración de servicios, además de todos los otros temas relacionados con el campo de los negocios de servicio. Los ejecutivos y gerentes también encontrarán este libro muy útil como referencia.

Título original : Services Marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes