Administracion de servicios: Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock ... [et al.]; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Ariza; colaboración técnica Karla Verónica Cabrera Martínez.

Colaborador(es): Lovelock, Christopher H | Sánchez Carrión, Miguel Ángel | Mascaró Sacristán, Pilar | Gómez Mont Ariza, Jaime | Cabrera Martínez, Karla Verónica | Domínguez Chávez, GuillermoTipo de material: TextoTextoEditor: México: Pearson, 2018Edición: 3a edDescripción: xxii, 663 p.: il., mapas; 26 cmISBN: 9786073242936Tema(s): MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | INDUSTRIAS DE SERVICIOS | MERCADEO DE SERVICIOS PROFESIONALES | PLANIFICACIÓN DEL MERCADEOClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 A238a (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 029785
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.8 A238a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028977
Total de reservas: 0

Incluye bibliografías e índice.

Título original : Services Marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes