Biblioteca

Administracion de servicios: Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock ... [et al.]; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Ariza; colaboración técnica Karla Verónica Cabrera Martínez.

Contributor(s): Lovelock, Christopher H | Sánchez Carrión, Miguel Ángel | Mascaró Sacristán, Pilar | Gómez Mont Ariza, Jaime | Cabrera Martínez, Karla Verónica | Domínguez Chávez, Guillermo
Material type: TextTextPublisher: México: Pearson, 2018Edition: 3a edDescription: xxii, 663 p.: il., mapas; 26 cmISBN: 9786073242936Subject(s): MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | INDUSTRIAS DE SERVICIOS | MERCADEO DE SERVICIOS PROFESIONALES | PLANIFICACIÓN DEL MERCADEODDC classification: 658.8
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 A238a (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028977
Total holds: 0

Incluye bibliografías e índice.

Título original : Services Marketing.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer