Atmosphere, Ocean and Climate Dynamics : John Marshall. An introductory Text :

Por: Marshall, JohnColaborador(es): Plumb, Alan [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Amsterdam, Netherlands : Elsevier, 2008Descripción: xx, 319 p. : il., graf.; 29 cmISBN: 9780125586917Tema(s): CIRCULACIÓN ATMOSFÉRICA | INTERACCIÓN OCÉANO-ATMÓSFERA | CIRCULACIÓN DEL OCÉANOClasificación CDD: 551.51 Resumen: Para estudiantes avanzados de pregrado y principiantes en ciencias atmosféricas, oceánicas y climáticas, Atmósfera, Océano y Dinámicas Climáticas es un libro de texto introductorio sobre la circulación de la atmósfera y el océano y su interacción, con énfasis en las escalas globales. Le dará a los estudiantes un buen conocimiento de cómo se ven la atmósfera y los océanos a gran escala y por qué se ven de esa manera. El papel de los océanos en el clima y el paleoclima también se discute. La combinación de observaciones, teoría y experimentos de laboratorio ilustrativos que lo acompañan distingue este texto al hacer que sea accesible para los estudiantes sin entrenamiento previo en meteorología u oceanografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 551.51 M367a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029018
Total de reservas: 0

Incluye índice

Para estudiantes avanzados de pregrado y principiantes en ciencias atmosféricas, oceánicas y climáticas, Atmósfera, Océano y Dinámicas Climáticas es un libro de texto introductorio sobre la circulación de la atmósfera y el océano y su interacción, con énfasis en las escalas globales. Le dará a los estudiantes un buen conocimiento de cómo se ven la atmósfera y los océanos a gran escala y por qué se ven de esa manera. El papel de los océanos en el clima y el paleoclima también se discute. La combinación de observaciones, teoría y experimentos de laboratorio ilustrativos que lo acompañan distingue este texto al hacer que sea accesible para los estudiantes sin entrenamiento previo en meteorología u oceanografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes