Inventarios : manejo y control / Humberto Guerrero Salas.

Por: Guerrero Salas, HumbertoTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2017Edición: 2a edDescripción: 158 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587714913Tema(s): CONTROL DE INVENTARIOS | ADMINISTRACIÓN DE MATERIALESClasificación CDD: 658.787 Revisión: La nueva edición de Inventarios. Manejo y control brinda las herramientas y procedimientos para resolver problemas empresariales relacionados con la gestión de inventarios. Introduce los métodos electrónicos de control de inventarios y la creación de escategramas. El texto inicia con las nociones teóricas de los elementos de la gestión de inventarios; luego, trata los modelos básicos determinísticos del control de estos; en seguida, vincula las probabilidades en el manejo de inventarios, a través de sus sistemas de control; finalmente, presenta modelos estocásticos de inventario, aplicando otras distribuciones de probabilidad. El libro va dirigido a estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, y a interesados en emplear la investigación de operaciones para optimizar procesos de inventarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.787 G934i 2a ed. (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029019
Total de reservas: 0

Incluye índice

La nueva edición de Inventarios. Manejo y control brinda las herramientas y procedimientos para resolver problemas empresariales relacionados con la gestión de inventarios. Introduce los métodos electrónicos de control de inventarios y la creación de escategramas.

El texto inicia con las nociones teóricas de los elementos de la gestión de inventarios; luego, trata los modelos básicos determinísticos del control de estos; en seguida, vincula las probabilidades en el manejo de inventarios, a través de sus sistemas de control; finalmente, presenta modelos estocásticos de inventario, aplicando otras distribuciones de probabilidad.

El libro va dirigido a estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, y a interesados en emplear la investigación de operaciones para optimizar procesos de inventarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes