Administración de operaciones: Procesos y cadenas de suministro / Lee J. Krajewski; Larry P. Ritzman and Manoj K. Malhotra.

Por: Krajewski, Lee JColaborador(es): Ritzman, Larry P | Malhotra, Manoj K | González Osuna, Marcía | Gigola Paglialunga, María CristinaEditor: México: Pearson, 2013Edición: 10a edDescripción: xix, 636 p.: il.; 27 cmISBN: 9786073221221Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | TOMA DE DECISIONES | ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN -- ESTUDIOS DE CASOSClasificación CDD: 658.5 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Esta nueva edición de Administración de operaciones ofrece un marco de trabajo completo para estudiar aspectos operacionales y de la cadena de suministro utilizando un enfoque sistemático. Este libro es único en cuanto a que construye el concepto de una cadena de suministro comenzando con el análisis de los procesos de negocios, así como de su relación con las metas operacionales completas de una empresa. Las características principales de esta nueva edición están las siguientes: Se abordan los aspectos contemporáneos de interés usando viñetas de inicio y prácticas administrativas en cada capítulo. Se muestran las herramientas esenciales que necesitará para mejorar el desempeño de los procesos. Sin importar la industria donde se busque desarrollar una carrera, los procesos y las cadenas de suministro se analizan desde la perspectiva de las empresas de servicios, al igual que de manufactura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 K714a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029020
Total de reservas: 0

Glosario : p. 619-630.

Incluye índice.

Esta nueva edición de Administración de operaciones ofrece un marco de trabajo completo para estudiar aspectos operacionales y de la cadena de suministro utilizando un enfoque sistemático. Este libro es único en cuanto a que construye el concepto de una cadena de suministro comenzando con el análisis de los procesos de negocios, así como de su relación con las metas operacionales completas de una empresa.

Las características principales de esta nueva edición están las siguientes:

Se abordan los aspectos contemporáneos de interés usando viñetas de inicio y prácticas administrativas en cada capítulo.
Se muestran las herramientas esenciales que necesitará para mejorar el desempeño de los procesos.
Sin importar la industria donde se busque desarrollar una carrera, los procesos y las cadenas de suministro se analizan desde la perspectiva de las empresas de servicios, al igual que de manufactura.

Título original : Operations management: processes and supply.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes