Doing economics : a guide to understanding and carrying out economic research / Steven A. Greenlaw.

Por: Greenlaw, Steven ATipo de material: TextoTextoEditor: USA : South- Western Cengage Learning., 2009Descripción: 289 p. : il., ; 21 cmISBN: 9780618379835Tema(s): ECONOMÍA -- INVESTIGACIÓN | ECONOMÍA -- METODOLOGÍA | ECONOMÍA -- AUDITORIAClasificación CDD: 330.072 Resumen: Este práctico texto de referencia proporciona a los estudiantes de pregrado una introducción práctica a la metodología de investigación. Doing Economics hace que los estudiantes tomen conciencia de lo que los investigadores experimentados saben implícitamente: la investigación es fundamentalmente un proceso de construcción de argumentos persuasivos apoyados por la teoría y la evidencia empírica. Como resultado, los estudiantes aprenden cómo implementar habilidades de lectura crítica, escritura e investigación en línea para producir investigación válida y confiable.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 330.072 G814d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029028
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este práctico texto de referencia proporciona a los estudiantes de pregrado una introducción práctica a la metodología de investigación. Doing Economics hace que los estudiantes tomen conciencia de lo que los investigadores experimentados saben implícitamente: la investigación es fundamentalmente un proceso de construcción de argumentos persuasivos apoyados por la teoría y la evidencia empírica. Como resultado, los estudiantes aprenden cómo implementar habilidades de lectura crítica, escritura e investigación en línea para producir investigación válida y confiable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes