Water treatment : : theory and practice / Sukalyan Sengupta.

Por: Sengupta, SukalyanTipo de material: TextoTextoSeries Environmental engineering collectionEditor: New York, NY : Momentum Press, 2017Descripción: 101 p. : il., ; 21 cmISBN: 9781606505724Tema(s): PURIFICACIÓN DEL AGUA | AGUAS RESIDUALES -- PURIFICACIÓNClasificación CDD: 628.3 Resumen: Una responsabilidad primordial de un ingeniero de calidad del agua es suministrar agua potable potable y apetecible a una comunidad. Este libro cubre la gama de operaciones que se requieren para convertir una fuente de agua bruta, ya sea agua de superficie o subterránea, a una calidad que cumpla con todas las normas ambientales federales, estatales y locales para el agua potable. Este libro incluye principios de química básica que son indispensables para una comprensión fundamental de las operaciones de tratamiento de agua. El objetivo es permitir al lector encontrar rápidamente toda la información, sin necesidad de múltiples fuentes, necesaria para comprender claramente los conceptos que son parte integral del tratamiento del agua. Numerosos ejemplos resueltos a lo largo del libro facilitan un enfoque paso a paso para cualquier proceso de tratamiento de agua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 S476w (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029029
Total de reservas: 0

Incluye índice

Una responsabilidad primordial de un ingeniero de calidad del agua es suministrar agua potable potable y apetecible a una comunidad. Este libro cubre la gama de operaciones que se requieren para convertir una fuente de agua bruta, ya sea agua de superficie o subterránea, a una calidad que cumpla con todas las normas ambientales federales, estatales y locales para el agua potable. Este libro incluye principios de química básica que son indispensables para una comprensión fundamental de las operaciones de tratamiento de agua. El objetivo es permitir al lector encontrar rápidamente toda la información, sin necesidad de múltiples fuentes, necesaria para comprender claramente los conceptos que son parte integral del tratamiento del agua. Numerosos ejemplos resueltos a lo largo del libro facilitan un enfoque paso a paso para cualquier proceso de tratamiento de agua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes