Data Governance : How to desing, deploy, and sustain an effective Data Governance Program / John Ladley.

Por: Ladley, JohnTipo de material: TextoTextoEditor: Amsterdam : Elsevier, 2012Descripción: xx, 236 p. : il. ; 23 cmISBN: 9780124158290Tema(s): PROTECCIÓN DE DATOS | SEGURIDAD INFORMÁTICA | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN -- MEDIDAS DE SEGURIDADClasificación CDD: 005.86 Resumen: Este libro es para cualquier gerente o líder de equipo que tenga luz verde para implementar un programa de gobierno de datos. El problema de la administración de datos continúa creciendo con los problemas relacionados con el costo de almacenamiento, el crecimiento exponencial y los problemas de administración, administración y seguridad. La solución para poder escalar todos estos problemas es la gestión de datos que brinda mejores servicios a los usuarios y ahorra dinero. Lo que encontrará en este libro es una descripción general de por qué se necesita la gobernabilidad de los datos, cómo diseñar, iniciar y ejecutar un programa y cómo mantener el programa sostenible. Con el marco y los estudios de caso proporcionados, se le permitirá y educará en el lanzamiento de su propio programa de gobierno de datos exitoso y que ahorra dinero.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.86 L155d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029046
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro es para cualquier gerente o líder de equipo que tenga luz verde para implementar un programa de gobierno de datos. El problema de la administración de datos continúa creciendo con los problemas relacionados con el costo de almacenamiento, el crecimiento exponencial y los problemas de administración, administración y seguridad. La solución para poder escalar todos estos problemas es la gestión de datos que brinda mejores servicios a los usuarios y ahorra dinero. Lo que encontrará en este libro es una descripción general de por qué se necesita la gobernabilidad de los datos, cómo diseñar, iniciar y ejecutar un programa y cómo mantener el programa sostenible. Con el marco y los estudios de caso proporcionados, se le permitirá y educará en el lanzamiento de su propio programa de gobierno de datos exitoso y que ahorra dinero.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes