La Guía DAMA de los fundamentos para la gestión de datos : (Guía DAMA-DMBOK) / Mark Mosley; Michael H Brackett; Susan Earley; Data Management Association,.

Por: Mosley, MarkColaborador(es): H Brackett, Michael [Autor.] | Earley, Susan [Autor.] | Association, Data ManagementTipo de material: TextoTextoEditor: Bradley Beach, New Jersey : Technics Publications, 2015Descripción: xxiv, 469 p. : il., graf.; 28 cmISBN: 9781634620093Tema(s): GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS | PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS -- GESTIÓN | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN -- GESTIÓNClasificación CDD: 005.86 Resumen: Escrito por más de 120 profesionistas en la gestión de datos, la guía DAMA de los fundamentos para la gestión de datos (DAMA-DMBOK) es la recopilación más impresionante jamás realizada de principios y mejores prácticas en la gestión de datos. Este libro proporciona a profesionales de IT, ejecutivos, trabajadores del conocimiento, educadores e investigadores de gestión de datos un método de manejo de datos para desarrollar su arquitectura de información. En comparación con los libros PMBOK o el BABOK, el libro DAMA-DMBOK proporciona información sobre: Gobierno de datos Gestión de Arquitectura de Datos Desarrollo de datos Gestión de Operaciones de base de datos Gestión de la seguridad de datos Gestión de datos maestros y de referencia Gestión de almacenamiento de datos e inteligencia de negocios Gestión de documentación y contenidos Gestión de metadatos Gestión de calidad de datos Desarrollo profesional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.86 M912g (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029047
Total de reservas: 0

Incluye índice

Escrito por más de 120 profesionistas en la gestión de datos, la guía DAMA de los fundamentos para la gestión de datos (DAMA-DMBOK) es la recopilación más impresionante jamás realizada de principios y mejores prácticas en la gestión de datos. Este libro proporciona a profesionales de IT, ejecutivos, trabajadores del conocimiento, educadores e investigadores de gestión de datos un método de manejo de datos para desarrollar su arquitectura de información. En comparación con los libros PMBOK o el BABOK, el libro DAMA-DMBOK proporciona información sobre:

Gobierno de datos
Gestión de Arquitectura de Datos
Desarrollo de datos
Gestión de Operaciones de base de datos
Gestión de la seguridad de datos
Gestión de datos maestros y de referencia
Gestión de almacenamiento de datos e inteligencia de negocios
Gestión de documentación y contenidos
Gestión de metadatos
Gestión de calidad de datos
Desarrollo profesional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes