Social research methods / Alan Bryman.

Por: Bryman, AlanTipo de material: TextoTextoEditor: London : Oxford, 2016Edición: 5a edDescripción: xxxv, 747 p. : il., graf.; 27 cmISBN: 9780199689453Tema(s): MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICAClasificación CDD: 001.42 Resumen: Esta introducción de métodos de investigación de gran venta les brinda a los estudiantes e investigadores una cobertura incomparable de métodos tanto cuantitativos como cualitativos, por lo que es invaluable para cualquier persona que emprenda una investigación social. Salvando la brecha entre la teoría y la práctica, los métodos de investigación social están llenos de ejemplos atractivos y consejos prácticos para equipar a los estudiantes con las herramientas y el conocimiento necesarios para que puedan completar sus propios proyectos de investigación. Además de proporcionar consejos prácticos, Bryman explora hábilmente la naturaleza de la investigación social y los problemas más amplios que inciden en ella. Este libro cuenta con el respaldo de un Centro de recursos en línea, que incluye: Para estudiantes * Un kit de herramientas para investigadores que lleva a los estudiantes paso a paso a través del proceso de investigación * Preguntas de opción múltiple para ayudar a los estudiantes a probar su conocimiento y comprensión * Una guía para usar Excel en el análisis de datos para ayudar a desarrollar habilidades analíticas para los docentes * Un banco de pruebas de preguntas que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de enseñanza * Diapositivas de PowerPoint para cada capítulo * Nuevos esquemas de seminario que incluyen actividades y tareas sugeridas * Nuevos exámenes y preguntas de trabajo de curso para establecer en clase.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 001.42 B916s (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029052
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
001.42 B517m 4a.ed Metodología de la investigación: 001.42 B517m 4a.ed Metodología de la investigación: 001.42 B517m 4a.ed Metodología de la investigación: 001.42 B916s Social research methods / 001.42 E977m Metodología de la investigación: 001.42 H557m 6a ed. Metodología de la investigación : 001.42 H557m 6a ed. Metodología de la investigación :

Incluye índice

Esta introducción de métodos de investigación de gran venta les brinda a los estudiantes e investigadores una cobertura incomparable de métodos tanto cuantitativos como cualitativos, por lo que es invaluable para cualquier persona que emprenda una investigación social. Salvando la brecha entre la teoría y la práctica, los métodos de investigación social están llenos de ejemplos atractivos y consejos prácticos para equipar a los estudiantes con las herramientas y el conocimiento necesarios para que puedan completar sus propios proyectos de investigación. Además de proporcionar consejos prácticos, Bryman explora hábilmente la naturaleza de la investigación social y los problemas más amplios que inciden en ella. Este libro cuenta con el respaldo de un Centro de recursos en línea, que incluye: Para estudiantes * Un kit de herramientas para investigadores que lleva a los estudiantes paso a paso a través del proceso de investigación * Preguntas de opción múltiple para ayudar a los estudiantes a probar su conocimiento y comprensión * Una guía para usar Excel en el análisis de datos para ayudar a desarrollar habilidades analíticas para los docentes * Un banco de pruebas de preguntas que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de enseñanza * Diapositivas de PowerPoint para cada capítulo * Nuevos esquemas de seminario que incluyen actividades y tareas sugeridas * Nuevos exámenes y preguntas de trabajo de curso para establecer en clase.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes