Desafíos de la transdisciplinariedad / Nicole Vigoda ... [et al.].

Colaborador(es): Flórez Malagón, Alberto Guillermo [ed.] | Millán de Benavides, Carmen Rosa [ed.] | Vigoda, Nicole [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries PensarEditor: Bogotá : CEJA, 2002Edición: Editores Alberto G. Flórez Malagón y Carmen Millán de BenavidesDescripción: viii, 227 p. ; il. ; 24 cmISBN: 9789586835589Tema(s): ESTUDIOS INTERCULTURALES -- AMÉRICA LATINA | CULTURA -- AMÉRICA LATINA | CIENCIAS SOCIALESClasificación CDD: 306.446 Revisión: Si las nuevas humanidades pueden resultar inciertas, enfrentar el reto que ellas plantean, por lo menos para muchos de nosotros, es un camino sin retorno. Esta parece ser una época de creación; pero, a la vez, de inseguridad. Sin embargo, el debate sobre nuevas prácticas como las de transdisciplinariedad es esencial sobre todo en un momento en que no sólo se trata de reconstruir la ciencia y sus prácticas, sino de reconstruirnos a nosotros mismos. Un espíritu renacentista en plena globalización parece perfilar las nuevas formas de ser y de pensar. En ese espíritu, el diálogo debe seguir abierto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 306.446 D441d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029053
Total de reservas: 0

Incluye bibliografías e índice.

Si las nuevas humanidades pueden resultar inciertas, enfrentar el reto que ellas plantean, por lo menos para muchos de nosotros, es un camino sin retorno. Esta parece ser una época de creación; pero, a la vez, de inseguridad. Sin embargo, el debate sobre nuevas prácticas como las de transdisciplinariedad es esencial sobre todo en un momento en que no sólo se trata de reconstruir la ciencia y sus prácticas, sino de reconstruirnos a nosotros mismos. Un espíritu renacentista en plena globalización parece perfilar las nuevas formas de ser y de pensar. En ese espíritu, el diálogo debe seguir abierto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes