Filter Troubleshooting and Design Handbook / Richard P. Beverly.

Por: Beverly, Richard PTipo de material: TextoTextoEditor: Denver, CO : American Water Works Association, 2005Descripción: xiii, 337 p. : il., graf.; 28 cmISBN: 9781583219232Tema(s): PURIFICACIÓN DEL AGUA -- FILTRACIÓN | PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUASClasificación CDD: 628.1 Resumen: La resolución de problemas de los filtros granulares puede llevar horas y frustrar incluso a los operadores de agua más experimentados. Es importante tener un conocimiento práctico del diseño de filtros. Este manual describe el diseño básico del filtro de gravedad, incluida la estratificación de la grava de soporte, los tipos de medios de filtro, el cabezal de conducción, el sistema hidráulico del desagüe, los controles y la optimización del retrolavado. El diseño y solución de problemas de filtros ofrece a los operadores de todos los niveles de experiencia la información que necesitan para obtener el mejor rendimiento de sus filtros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.1 B571f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029055
Total de reservas: 0

Incluye índice

La resolución de problemas de los filtros granulares puede llevar horas y frustrar incluso a los operadores de agua más experimentados. Es importante tener un conocimiento práctico del diseño de filtros. Este manual describe el diseño básico del filtro de gravedad, incluida la estratificación de la grava de soporte, los tipos de medios de filtro, el cabezal de conducción, el sistema hidráulico del desagüe, los controles y la optimización del retrolavado. El diseño y solución de problemas de filtros ofrece a los operadores de todos los niveles de experiencia la información que necesitan para obtener el mejor rendimiento de sus filtros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes