El estado : Pasado, presente, Futuro / Bob Jessop.

Por: Jessop, BobColaborador(es): Monedero, Juan Carlos [pró.] | Valdés García, Carlos [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid. : Catarata, 2017Descripción: 350 p. : 24 cmISBN: 9788490972892Tema(s): ESTADO -- ASPECTOS SOCIALES | CIENCIAS POLÍTICAS | ESTADOClasificación CDD: 320.1 Resumen: Este libro es el más completo repaso a la teoría del Estado en los últimos treinta años. El más riguroso y el imprescindible para comprender sus entresijos. Después de más de treinta años de investigaciones, Bob Jessop ha escrito la obra más importante hasta la fecha sobre el Estado contemporáneo. Una carrera de más de treinta años en la ciencia política y su amplio conocimiento de autores como Gramsci, Poulantzas o el propio Marx hacen de Bob Jessop el politólogo marxista más reputado en lo referente a la teoría del Estado, y de este libro la obra más completa sobre esta materia. Esto, en la situación actual, se traduce en el estudio de una realidad en crisis. Las diferentes dimensiones del Estado afrontan actualmente tensiones y amenazas que provienen de diferentes ámbitos (la política, la economía, el desarrollo tecnológico, los movimientos sociales...) y le hacen propenso al fracaso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 320.1 J583e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029072
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro es el más completo repaso a la teoría del Estado en los últimos treinta años. El más riguroso y el imprescindible para comprender sus entresijos. Después de más de treinta años de investigaciones, Bob Jessop ha escrito la obra más importante hasta la fecha sobre el Estado contemporáneo. Una carrera de más de treinta años en la ciencia política y su amplio conocimiento de autores como Gramsci, Poulantzas o el propio Marx hacen de Bob Jessop el politólogo marxista más reputado en lo referente a la teoría del Estado, y de este libro la obra más completa sobre esta materia. Esto, en la situación actual, se traduce en el estudio de una realidad en crisis. Las diferentes dimensiones del Estado afrontan actualmente tensiones y amenazas que provienen de diferentes ámbitos (la política, la economía, el desarrollo tecnológico, los movimientos sociales...) y le hacen propenso al fracaso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes