Ultra-High-Performance Concrete: : An Emerging Technology Report / American Concrete Institutee.

Por: American Concrete InstituteeTipo de material: TextoTextoSeries ACI 239R-18Editor: USA : American Concrete Institute. 2018Descripción: 21 p. : 28 cmISBN: 9781641950343Tema(s): CONCRETO -- INFORME -- TECNOLOGÍAClasificación CDD: 620.136 Resumen: ACI fomenta el desarrollo y el uso apropiado de tecnologías nuevas y emergentes a través de la publicación de Informes sobre tecnologías emergentes. Estos documentos presentan información y recomendaciones basadas en los datos de prueba disponibles, informes técnicos, experiencia limitada con aplicaciones de campo y las opiniones de los miembros del comité. La información y las recomendaciones presentadas, y su base, pueden no estar tan desarrolladas y probadas como las de tecnologías más maduras. Este informe identifica las áreas en las que se cree que la información está menos desarrollada y describe las necesidades de investigación relacionadas. El profesional que use este documento debe comprender las limitaciones de este documento y ejercer su juicio en cuanto a la aplicación adecuada de esta tecnología emergente. Este informe de tecnología emergente ofrece una descripción general del concreto de rendimiento ultraalto. Presenta brevemente la producción de estos concretos, sus propiedades, los principios de diseño para su uso y las aplicaciones de ejemplo. No pretende ser un documento exhaustivo, sino que sirve como punto de partida para el profesional concreto en la comprensión de esta clase de materiales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.136 A512u (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029073
Total de reservas: 0

Reportado por el Comité ACI 239

Incluye índice

ACI fomenta el desarrollo y el uso apropiado de tecnologías nuevas y emergentes a través de la publicación de Informes sobre tecnologías emergentes. Estos documentos presentan información y recomendaciones basadas en los datos de prueba disponibles, informes técnicos, experiencia limitada con aplicaciones de campo y las opiniones de los miembros del comité. La información y las recomendaciones presentadas, y su base, pueden no estar tan desarrolladas y probadas como las de tecnologías más maduras. Este informe identifica las áreas en las que se cree que la información está menos desarrollada y describe las necesidades de investigación relacionadas. El profesional que use este documento debe comprender las limitaciones de este documento y ejercer su juicio en cuanto a la aplicación adecuada de esta tecnología emergente.

Este informe de tecnología emergente ofrece una descripción general del concreto de rendimiento ultraalto. Presenta brevemente la producción de estos concretos, sus propiedades, los principios de diseño para su uso y las aplicaciones de ejemplo. No pretende ser un documento exhaustivo, sino que sirve como punto de partida para el profesional concreto en la comprensión de esta clase de materiales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes