Two's company, three is complexity : a simple guide to the science of all sciences / Neil F Johnson.

Por: Johnson, NeilTipo de material: TextoTextoEditor: England : Oneworld, 2007Descripción: 236 p. : il. ; 22 cmISBN: 9781851684885Tema(s): COMPLEJIDAD ( FILOSOFÍA ) | FILOSOFÍA DE LA CIENCIAClasificación CDD: 121 Resumen: ¿Qué tienen en común los embotellamientos, los choques del mercado de valores y las guerras? Todos pueden explicarse por la complejidad, un rompecabezas sin resolver que es el desarrollo científico más importante desde la relatividad general, y considerado por muchos como la "Ciencia de las Ciencias". En Two's Company, Three is Complexity, Neil Johnson se basa en su experiencia como investigador líder en el campo para explorar las formas sorprendentes en que el orden emerge eventualmente de la interacción de todas las cosas. Relevante en toda la amplitud de los estudios sociales y la ciencia desde los pubs hasta las plantas, Johnson utiliza una gran cantidad de ejemplos de la vida real mientras nos guía en un entretenido entretenido juego a través del caos, la teoría de juegos, la economía e incluso el jazz, lo que demuestra la complejidad. en el mismo corazón del Universo mismo. El alcance y la naturaleza interdisciplinaria de la asignatura significan que aquellos con experiencia en física, biología, ingeniería, informática, economía, sociología, política, negocios o matemáticas apreciarán la relevancia y la iluminación del libro en su propio campo de interés. . Escrito de manera lúcida, esta es la primera publicación que trata la complejidad como un tema autocontenido en sí misma, y ​​será una referencia indispensable para cualquiera que busque dar un paso atrás y comprender cómo el orden siempre surge de los patrones y procesos de la vida cotidiana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 121 J661t (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029096
Total de reservas: 0

Incluye índice

¿Qué tienen en común los embotellamientos, los choques del mercado de valores y las guerras? Todos pueden explicarse por la complejidad, un rompecabezas sin resolver que es el desarrollo científico más importante desde la relatividad general, y considerado por muchos como la "Ciencia de las Ciencias". En Two's Company, Three is Complexity, Neil Johnson se basa en su experiencia como investigador líder en el campo para explorar las formas sorprendentes en que el orden emerge eventualmente de la interacción de todas las cosas. Relevante en toda la amplitud de los estudios sociales y la ciencia desde los pubs hasta las plantas, Johnson utiliza una gran cantidad de ejemplos de la vida real mientras nos guía en un entretenido entretenido juego a través del caos, la teoría de juegos, la economía e incluso el jazz, lo que demuestra la complejidad. en el mismo corazón del Universo mismo. El alcance y la naturaleza interdisciplinaria de la asignatura significan que aquellos con experiencia en física, biología, ingeniería, informática, economía, sociología, política, negocios o matemáticas apreciarán la relevancia y la iluminación del libro en su propio campo de interés. . Escrito de manera lúcida, esta es la primera publicación que trata la complejidad como un tema autocontenido en sí misma, y ​​será una referencia indispensable para cualquiera que busque dar un paso atrás y comprender cómo el orden siempre surge de los patrones y procesos de la vida cotidiana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes