Tours : Mémoires d'une ville / Mairie de Tours.

Por: Tours de, MairieTipo de material: TextoTextoEditor: Francia : Alan Sutton, 2013Descripción: 221 p. : il. ; 24 cmISBN: 9782813805966Tema(s): TOURS (FRANCIA) -- HISTORIA -- EXPOSICIONES | FRANCIA -- EXCURCIONESClasificación CDD: 914.404 Revisión: Presentar solo fotografías originales, con exclusión de cualquier material iconográfico impreso, esta exposición, cuyo catálogo se produce, es una invitación a descubrir, de forma retrospectiva, la ciudad de Tours durante más de un siglo. Cubriendo el período 1850-1970, los clichés presentan una visión de la capital de Touraine percibida desde el espacio público. Organizados a la manera de un curso divertido, pintan un retrato de la ciudad manejando los aspectos urbanos, arquitectónicos, pero especialmente humanos. Por lo tanto, esta invitación a un paseo urbano en el tiempo se pone en perspectiva por capítulos temáticos correspondientes a un enfoque topográfico o basado en eventos. A través de esta memoria fotográfica, todos descubrirán o encontrarán tanto la evolución como la permanencia de la ciudad. Este sutil equilibrio del pasado que resuena con el presente refleja la renovación perpetua de un paisaje urbano tan familiar como inesperado: una mezcla inteligente que constituye la identidad de nuestra ciudad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 914.404 T732t (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029153
Total de reservas: 0

Incluye índice

Presentar solo fotografías originales, con exclusión de cualquier material iconográfico impreso, esta exposición, cuyo catálogo se produce, es una invitación a descubrir, de forma retrospectiva, la ciudad de Tours durante más de un siglo. Cubriendo el período 1850-1970, los clichés presentan una visión de la capital de Touraine percibida desde el espacio público. Organizados a la manera de un curso divertido, pintan un retrato de la ciudad manejando los aspectos urbanos, arquitectónicos, pero especialmente humanos. Por lo tanto, esta invitación a un paseo urbano en el tiempo se pone en perspectiva por capítulos temáticos correspondientes a un enfoque topográfico o basado en eventos. A través de esta memoria fotográfica, todos descubrirán o encontrarán tanto la evolución como la permanencia de la ciudad. Este sutil equilibrio del pasado que resuena con el presente refleja la renovación perpetua de un paisaje urbano tan familiar como inesperado: una mezcla inteligente que constituye la identidad de nuestra ciudad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes