Diseño de un sistema de medición de impedancia eléctrica para caracterización de líneas celulares de cáncer de mama : [Recurso Electrónico] / Angélica María Acosta Villamil.

Por: Acosta Villamil, Angélica MaríaColaborador(es): Mesa Rodríguez, Fredy Giovanni [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 63 p. : gráfTema(s): CAPACITANCIA ELÉCTRICA | CÁNCER DE MAMA | IMPEDANCIA ELÉCTRICA | TIEMPO REAL | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 621.374 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico ) Revisión: Se diseñó un sistema de medición de impedancia y capacitancia en tiempo real, en el que las células en estudio fueron capaces de adherirse mientras se realizaron las mediciones. A partir de las mediciones realizadas, se caracterizaron las líneas celulares empleadas en el estudio (MCF-7, BT-474, MDA-MB-468 y los linfocitos, empleados como control).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
621.374 A185d Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001426
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico )

Se diseñó un sistema de medición de impedancia y capacitancia en tiempo real, en el que las células en estudio fueron capaces de adherirse mientras se realizaron las mediciones.
A partir de las mediciones realizadas, se caracterizaron las líneas celulares empleadas en el estudio (MCF-7, BT-474,
MDA-MB-468 y los linfocitos, empleados como control).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes