Elites económicas, crisis y capitalismo del siglo XXI: La alternativa de la democracia económica / Andrés Solimano; traducción de Gracia Solimano Aninat.

Por: Solimano, AndrésColaborador(es): Solimano Aninat, Gracia [tr.] | González, Patricio, edTipo de material: TextoTextoSeries EconomíaEditor: Santiago de Chile: Fondo de Cultura Económica, 2016Edición: Primera reimpresión / cuidado de la edición Patricio GonzálezDescripción: 234 p.: il.; 23 cmISBN: 9789562891288Tema(s): ELITE ( CIENCIAS SOCIALES ) -- HISTORIA -- SIGLO XXI | RICOS -- HISTORIA -- SIGLO XXI | CRISIS FINANCIERA -- HISTORIA -- SIGLO XXI | HISTORIA DEL CAPITALISMO -- SIGLO XXIClasificación CDD: 305.52 Resumen: El autor nos presenta una obra muy actual y vital que explica la evolución de las economías nacionales y globales en los últimos veinte años. Enfocándose en el surgimiento de las élites económicas globales y en las crecientes disparidades entre ricos y pobres, tanto al interior de los países como entre naciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 305.52 S686e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029198
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas (páginas 213-224) e índice.

El autor nos presenta una obra muy actual y vital que explica la evolución de las economías nacionales y globales en los últimos veinte años. Enfocándose en el surgimiento de las élites económicas globales y en las crecientes disparidades entre ricos y pobres, tanto al interior de los países como entre naciones.

Título original : Economic elites, crises and democracy, alternatives beyond neoliberal capitalism.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes