Estudio de Casos para Flujo Gradualmente Variado en culverts, fundamentos hidráulicos de Enfoques USGS y FHWA, Comparación de Herramientas Computacionales. : [Recurso Electrónico] / Daniel Andrés Peñuela Gómez.

Por: Peñuela Gómez, Daniel AndrésColaborador(es): Acero Riveros, German Eduardo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 202 paginas. gráficosTema(s): ALCANTARILLAS -- CASOS DE ESTUDIO | ALCANTARILLAS -- DISEÑO | CURVAS DE DESEMPEÑO | HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 628.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente ) Revisión: Planteamiento de casos de estudio en alcantarillas para evaluar manualmente los enfoques de diseño de la FHWA y el USGS y los resultados de curvas de desempeño, velocidades a la salida y la predicción de tipo de control calculados modelando en Hydraflow, HY-8 y HEC-RAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente )

Planteamiento de casos de estudio en alcantarillas para evaluar manualmente los enfoques de diseño de la FHWA y el USGS y los resultados de curvas de desempeño, velocidades a la salida y la predicción de tipo de control calculados modelando en Hydraflow, HY-8 y HEC-RAS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.