Diseño de un modelo conceptual para medir competencias personales en gerentes de proyectos incluyendo el enfoque del Neuroliderazgo : [Recurso Electrónico] / Jaime Eduardo Vanegas Perilla.

Por: Vanegas Perilla, Jaime EduardoColaborador(es): Lozada Patarroyo, Camilo Andrés [Autor.] | Benavides Bolaños, Ricardo Arturo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 221 paginas. gráficosTema(s): COMPETENCIAS PERSONALES | BIOSEÑALES | NEUROLIDERAZGO | EMOCIONES | GERENCIA DE PROYECTOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos ) Revisión: Esta investigación tiene como objetivo principal, el diseño de un modelo conceptual para medir competencias personales en los gerentes de proyectos incluyendo el enfoque de Neuroliderazgo. Dicho modelo parte del modelo LIDERANDO, donde se identifican cinco competencias personales que son las que debe tener el gerente en su rol de líder, incluyendo la medición de bioseñales y el enfoque de Neuroliderazgo para clasificar las emociones, y así, finalmente construir un instrumento que mida el nivel de desarrollo en el que se encuentra cada competencia personal. El resultado de esta investigación busca contribuir al aumento de la probabilidad de éxito en los proyectos, a través de una herramienta que permita a las organizaciones definir estrategias de desarrollo de competencias personales en los líderes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.404 V252d Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001450
Total de reservas: 0

Tesis ( Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos )

Esta investigación tiene como objetivo principal, el diseño de un modelo conceptual para medir competencias personales en los gerentes de proyectos incluyendo el enfoque de Neuroliderazgo. Dicho modelo parte del modelo LIDERANDO, donde se identifican cinco competencias personales que son las que debe tener el gerente en su rol de líder, incluyendo la medición de bioseñales y el enfoque de Neuroliderazgo para clasificar las emociones, y así, finalmente construir un instrumento que mida el nivel de desarrollo en el que se encuentra cada competencia personal.

El resultado de esta investigación busca contribuir al aumento de la probabilidad de éxito en los proyectos, a través de una herramienta que permita a las organizaciones definir estrategias de desarrollo de competencias personales en los líderes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes