Data Governance Tools: Evaluation criteria, Big Data Governance, and Alignment with Enterprise Data Management / Sunil Soares.

Por: Soares, SunilTipo de material: TextoTextoEditor: Boise (Estados Unidos): Mc Press, 2014Descripción: 343 p.: il., graf.; 23 cmISBN: 9781583478448Tema(s): BASES DE DATOS -- GESTIÓN | GESTIÓN DE DATOS -- EMPRESARIALES | BIG DATAClasificación CDD: 005.74 Resumen: Los programas de gobierno de datos a menudo comienzan usando programas como Microsoft Excel y Microsoft SharePoint para documentar y compartir artefactos de gobierno de datos. Pero estas herramientas a menudo carecen de una funcionalidad crítica. Mientras tanto, los proveedores han madurado sus ofertas de gobernanza de datos en la medida en que las organizaciones actuales necesitan considerar las herramientas como un componente crítico de sus programas de gobernanza de datos. En este libro, el experto en gobernanza de datos Sunil Soares revisa la arquitectura de referencia de gestión de datos empresariales (EDM) y analiza las tareas clave de gobernanza de datos que pueden automatizarse mediante herramientas para glosarios de negocios, gestión de metadatos, perfiles de datos, gestión de calidad de datos, gestión de datos maestros, referencia gestión de datos y gestión de políticas de información. Las secciones posteriores describen los puntos de integración entre las herramientas EDM y el gobierno de datos y examinan cómo las herramientas de gobierno interactúan con las tecnologías de big data, incluidos Hadoop, NoSQL, informática de flujo y análisis de texto. La sección final del libro discute los criterios de evaluación para las herramientas de gobernanza de datos y proporciona una visión general de las plataformas de proveedores clave, incluidos ASG, Collibra, ID globales, IBM, Informatica, Orchestra Networks, SAP y Talend.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.74 S676d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029237
Total de reservas: 0

Incluye índice

Los programas de gobierno de datos a menudo comienzan usando programas como Microsoft Excel y Microsoft SharePoint para documentar y compartir artefactos de gobierno de datos. Pero estas herramientas a menudo carecen de una funcionalidad crítica. Mientras tanto, los proveedores han madurado sus ofertas de gobernanza de datos en la medida en que las organizaciones actuales necesitan considerar las herramientas como un componente crítico de sus programas de gobernanza de datos. En este libro, el experto en gobernanza de datos Sunil Soares revisa la arquitectura de referencia de gestión de datos empresariales (EDM) y analiza las tareas clave de gobernanza de datos que pueden automatizarse mediante herramientas para glosarios de negocios, gestión de metadatos, perfiles de datos, gestión de calidad de datos, gestión de datos maestros, referencia gestión de datos y gestión de políticas de información. Las secciones posteriores describen los puntos de integración entre las herramientas EDM y el gobierno de datos y examinan cómo las herramientas de gobierno interactúan con las tecnologías de big data, incluidos Hadoop, NoSQL, informática de flujo y análisis de texto. La sección final del libro discute los criterios de evaluación para las herramientas de gobernanza de datos y proporciona una visión general de las plataformas de proveedores clave, incluidos ASG, Collibra, ID globales, IBM, Informatica, Orchestra Networks, SAP y Talend.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes