Bases conceptuales para establecer indicadores de gestión sostenible y asociatividad: Un aporte a la competitividad de las pyme desde el desarrollo sostenible / Edgar Riveros Luque... [y otro autores]

Colaborador(es): Bohorquez Vidal, Maria Fernanda [Autor.] | Ferrer, Harvey [Autor.] | Gomez Rodriguez, Oscar Enrique [Autor.] | Huertas Romero, Luz Nelly [Autor.] | Fundación Universitaria Los LibertadoresTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: Fundación los libertadores, 2010Descripción: 167 p.: il.; 24 cmISBN: 9789589146156Tema(s): DESARROLLO SOSTENIBLE | PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS | COMPETITIVIDAD -- COLOMBIAClasificación CDD: 338.642 Resumen: La gestión sostenible y la asociatividad como factores de competitividad empresarial bajo un enfoque sistémico - - El desarrollo sostenible: revisión conceptual y reflexiones a partir del trabajo de campo realizado con el sector de calzado y marroquineria de Bogotá - - La responsabiblidad social de la empresa como elemento clave para una gestión sostenible en la pyme manufacturera y turistica - - El concepto de responsabilidad social empresarial: una mirada desde los enfoques teóricos y la etnografía en las pymes de Bogotá - - La incorporación del concepto de desarrollo sostenible en la gestión de las diferentes áreas de la empresa - - Asociatividad: las percepciones y prácticas observadas en el sector calzado y marroquineria de la ciudad de Bogotá - - Modelos de indicadores de competitividad empresarial y asociatividad: una revisión a sus principales variables. - - Estudio de caso de la gestión como factor de la competitividad en siete pymes exportadoras de Bogotá - - Asociatividad: algunas percepciones, representaciones y prácticas observadas en el sector calzado y marroquineria de la ciudad de Bogotá - - Aplicación del Green Marketing en el sector hotelero de Bogotá en el marco del desarrollo sostenible y de la competitividad empresarial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

La gestión sostenible y la asociatividad como factores de competitividad empresarial bajo un enfoque sistémico - - El desarrollo sostenible: revisión conceptual y reflexiones a partir del trabajo de campo realizado con el sector de calzado y marroquineria de Bogotá - - La responsabiblidad social de la empresa como elemento clave para una gestión sostenible en la pyme manufacturera y turistica - - El concepto de responsabilidad social empresarial: una mirada desde los enfoques teóricos y la etnografía en las pymes de Bogotá - - La incorporación del concepto de desarrollo sostenible en la gestión de las diferentes áreas de la empresa - - Asociatividad: las percepciones y prácticas observadas en el sector calzado y marroquineria de la ciudad de Bogotá - - Modelos de indicadores de competitividad empresarial y asociatividad: una revisión a sus principales variables. - - Estudio de caso de la gestión como factor de la competitividad en siete pymes exportadoras de Bogotá - - Asociatividad: algunas percepciones, representaciones y prácticas observadas en el sector calzado y marroquineria de la ciudad de Bogotá - - Aplicación del Green Marketing en el sector hotelero de Bogotá en el marco del desarrollo sostenible y de la competitividad empresarial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.