Evaluación financiera de proyectos / Jhonny de Jesús Meza Orozco.

Por: Meza Orozco, Jhonny de JesúsTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. Contabilidad y finanzasEditor: Bogotá : Ecoe ediciones, 2017Edición: Cuarta ediciónDescripción: xvi, 392 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587714685Tema(s): ADMINISTRACIÓN FINANCIERA | EVALUACIÓN DE PROYECTOS -- ASPECTOS FINANCIEROS | PROYECTOS DE INVERSIÓN | FLUJO DE CAJA -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.404 Revisión: Evaluación financiera de proyectos El fracaso prematuro de los negocios se debe, la mayoría de las veces, a la improvisación en la asignación de los recursos, cuando no viene precedida por estudios serios que les provean a los inversionistas mayor información para tomar la delicada decisión de la inversión. Lo anterior es la razón de ser de los estudios de pre inversión o estudios de proyectos, y aunque un buen estudio de proyectos no garantiza el éxito del mismo, si minimiza el riesgo del fracaso. El libro desarrolla, en su primera parte, la etapa de formulación e identificación de un proyecto de inversión. En los capítulos siguientes se analizan en detalle los aspectos referentes a las inversiones y beneficios del proyecto, fuentes de financiamiento de los proyectos, métodos para determinar la rentabilidad de un proyecto de inversión, construcción del flujo de caja del proyecto y el análisis de sensibilidad, desarrollados cada uno bajo el ambiente de las nuevas normas internacionales. Este es un libro de consulta y estudio para todo profesional, de cualquier área del conocimiento, interesado en conocer las técnicas y procedimientos requeridos para evaluar financieramente un proyecto de inversión, bajo la metodología de las nuevas normas internacionales que introdujeron cambios en las finanzas, especialmente, en el campo de la evaluación financiera de proyectos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.404 M617e 4a ed. (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 029257
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.404 M617e 4a ed. (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029256
Total de reservas: 0

Incluye bibliografías.

Evaluación financiera de proyectos

El fracaso prematuro de los negocios se debe, la mayoría de las veces, a la improvisación en la asignación de los recursos, cuando no viene precedida por estudios serios que les provean a los inversionistas mayor información para tomar la delicada decisión de la inversión. Lo anterior es la razón de ser de los estudios de pre inversión o estudios de proyectos, y aunque un buen estudio de proyectos no garantiza el éxito del mismo, si minimiza el riesgo del fracaso.

El libro desarrolla, en su primera parte, la etapa de formulación e identificación de un proyecto de inversión. En los capítulos siguientes se analizan en detalle los aspectos referentes a las inversiones y beneficios del proyecto, fuentes de financiamiento de los proyectos, métodos para determinar la rentabilidad de un proyecto de inversión, construcción del flujo de caja del proyecto y el análisis de sensibilidad, desarrollados cada uno bajo el ambiente de las nuevas normas internacionales.

Este es un libro de consulta y estudio para todo profesional, de cualquier área del conocimiento, interesado en conocer las técnicas y procedimientos requeridos para evaluar financieramente un proyecto de inversión, bajo la metodología de las nuevas normas internacionales que introdujeron cambios en las finanzas, especialmente, en el campo de la evaluación financiera de proyectos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes