Theory and practice of water and wastewater treatment / Ronald L Droste; Ronald L Gehr

Por: Droste, Ronald LColaborador(es): Gehr, Ronald [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Hoboken, NJ, USA : Wiley, 2019Edición: Second EditionDescripción: 956 p. : il., graf.; 25 cmISBN: 9781119312369Tema(s): TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES | PURIFICACIÓN DEL AGUA | ALCANTARILLADO -- PURIFICACIÓNClasificación CDD: 628.3 Resumen: Completamente actualizado y ampliado, este es el libro de texto más actual y completo disponible para las áreas de tratamiento de agua y aguas residuales, que cubre el amplio espectro de tecnologías utilizadas en la práctica actual, que van desde estándares comúnmente utilizados hasta las últimas innovaciones de última generación. El libro comienza con los fundamentos: química del agua aplicada y microbiología aplicada, y luego cubre los procesos de las unidades físicas, químicas y biológicas. Tanto la teoría como los conceptos de diseño se desarrollan sistemáticamente, combinados de manera unificada, y están totalmente respaldados por ejemplos completos e ilustrativos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 D787t (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029264
Total de reservas: 0

Incluye índice

Completamente actualizado y ampliado, este es el libro de texto más actual y completo disponible para las áreas de tratamiento de agua y aguas residuales, que cubre el amplio espectro de tecnologías utilizadas en la práctica actual, que van desde estándares comúnmente utilizados hasta las últimas innovaciones de última generación. El libro comienza con los fundamentos: química del agua aplicada y microbiología aplicada, y luego cubre los procesos de las unidades físicas, químicas y biológicas. Tanto la teoría como los conceptos de diseño se desarrollan sistemáticamente, combinados de manera unificada, y están totalmente respaldados por ejemplos completos e ilustrativos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes