Q & A's for the PMBOK guide / Ray Alton; Frank T Anbari; Nicholas Holdcraft

Por: Alton, RayColaborador(es): Anbari, Frank T [Autor.] | Holdcraft, Nicholas [Autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries PMIEditor: Newtown Square, Pennsylvania : Project Managament Institute, 2017Edición: 6a edDescripción: 352 p.: 17 cmISBN: 9781628254617Tema(s): GERENCIA DE PROYECTOS | GESTIÓN DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.404 Resumen: Preguntas y respuestas sobre la sexta edición de la Guía PMBOK facilita este objetivo al ofrecer preguntas y respuestas de opción múltiple que cubren temas y conceptos clave de la gestión de proyectos. Este útil libro aborda las áreas de conocimiento y los procesos de gestión de proyectos de Una guía para el organismo de gestión de proyectos of Knowledge (PMBOK tGuide) - Sexta edición, el estándar global y el conjunto de conocimientos del Project Management Institute (PMI). Las respuestas se proporcionan en la parte posterior del libro e incluyen referencias y textos extraídos de PMBOK tGuide - Sexta edición para mejorar la lectura del lector amplitud y profundidad del conocimiento. Las prácticas preguntas y respuestas de bolsillo para la Sexta Edición de la Guía PMBOK hacen que sea conveniente consultar la información en La Guía en cualquier momento y en cualquier lugar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.404 A469q (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029277
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.404 A469q (Navegar estantería) Ej.2 2 Prestado 2022-10-31 029278
Total de reservas: 0

Incluye índice

Preguntas y respuestas sobre la sexta edición de la Guía PMBOK facilita este objetivo al ofrecer preguntas y respuestas de opción múltiple que cubren temas y conceptos clave de la gestión de proyectos. Este útil libro aborda las áreas de conocimiento y los procesos de gestión de proyectos de Una guía para el organismo de gestión de proyectos of Knowledge (PMBOK tGuide) - Sexta edición, el estándar global y el conjunto de conocimientos del Project Management Institute (PMI). Las respuestas se proporcionan en la parte posterior del libro e incluyen referencias y textos extraídos de PMBOK tGuide - Sexta edición para mejorar la lectura del lector amplitud y profundidad del conocimiento. Las prácticas preguntas y respuestas de bolsillo para la Sexta Edición de la Guía PMBOK hacen que sea conveniente consultar la información en La Guía en cualquier momento y en cualquier lugar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes