The Standard for Risk Management in Portfolios, Programs, and Projects / Project Management Institute Inc. (PMI).

Por: Project Management Institute Inc. (PMI)Tipo de material: TextoTextoSeries PMIEditor: Newtown Square, Pennsylvania : Project Managament Institute, 2019Descripción: 175 p.: il .; 28 cmISBN: 9781628255652Tema(s): GESTIÓN DEL RIESGO -- PROYECTOSClasificación CDD: 658.155 Resumen: El Estándar para la Gestión del Riesgo en Carteras, Programas y Proyectos es una actualización y expansión sobre la referencia popular de PMI, El Estándar de Práctica para la Gestión del Riesgo del Proyecto. La gestión de riesgos aborda el hecho de que ciertos eventos o condiciones, ya sean esperados o imprevisibles durante el proceso de planificación, pueden ocurrir con impactos en los objetivos del proyecto, programa y cartera. Estos impactos pueden ser positivos o negativos y pueden causar una desviación de los objetivos previstos. Los procesos de gestión de riesgos permiten la consideración de eventos que pueden ocurrir o no al describirlos en términos de probabilidad de ocurrencia y posible impacto. Esta norma: • Identificará los principios básicos para la gestión de riesgos, • Describirá los fundamentos de la gestión de riesgos y el entorno en el que se lleva a cabo, • Definirá el ciclo de vida de la gestión de riesgos y • Aplicará los principios de gestión de riesgos a la cartera, el programa, y dominios del proyecto dentro del contexto de un enfoque de gestión de riesgos empresariales El estándar se centra en el "qué" de la gestión de riesgos (es decir, las consideraciones clave para una gestión de riesgos efectiva). Está escrito principalmente para gestores de carteras, programas y proyectos, pero es una herramienta útil para líderes en gestión de riesgos, consumidores comerciales de gestión de riesgos y otras partes interesadas de las profesiones de gestión de carteras, programas y proyectos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.155 P964t (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029281
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.155 P964t (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 029282
Total de reservas: 0

Incluye índice

El Estándar para la Gestión del Riesgo en Carteras, Programas y Proyectos es una actualización y expansión sobre la referencia popular de PMI, El Estándar de Práctica para la Gestión del Riesgo del Proyecto. La gestión de riesgos aborda el hecho de que ciertos eventos o condiciones, ya sean esperados o imprevisibles durante el proceso de planificación, pueden ocurrir con impactos en los objetivos del proyecto, programa y cartera. Estos impactos pueden ser positivos o negativos y pueden causar una desviación de los objetivos previstos. Los procesos de gestión de riesgos permiten la consideración de eventos que pueden ocurrir o no al describirlos en términos de probabilidad de ocurrencia y posible impacto. Esta norma: • Identificará los principios básicos para la gestión de riesgos, • Describirá los fundamentos de la gestión de riesgos y el entorno en el que se lleva a cabo, • Definirá el ciclo de vida de la gestión de riesgos y • Aplicará los principios de gestión de riesgos a la cartera, el programa, y dominios del proyecto dentro del contexto de un enfoque de gestión de riesgos empresariales El estándar se centra en el "qué" de la gestión de riesgos (es decir, las consideraciones clave para una gestión de riesgos efectiva). Está escrito principalmente para gestores de carteras, programas y proyectos, pero es una herramienta útil para líderes en gestión de riesgos, consumidores comerciales de gestión de riesgos y otras partes interesadas de las profesiones de gestión de carteras, programas y proyectos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes