Medicina basada en la evidencia: Fundamentos y su enseñanza en el contexto clínico / Carlos Alberto Cuello García, Giordano Pérez Gaxiola.

Por: Cuello García, Carlos AlbertoColaborador(es): Pérez Gaxiola, Giordano [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid: Editorial medica panamericana, 2018Edición: 2a edDescripción: 287 p.: il,; 23 cmISBN: 9786078546213Tema(s): MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA | MEDICINA INTERNA | DIAGNOSTICO DIFERENCIALClasificación CDD: 616.07 Revisión: Esta segunda edición de Medicina Basada en la Evidencia: Fundamentos y su enseñanza en el contexto clínico ahonda en nuevos y apasionantes temas mientras actualiza y mejora el material original. Sigue manteniendo una introducción sencilla y amena a las bases de este proceso de una forma rápida y práctica para el lector, quien podrá adquirir los conocimientos necesarios para aplicar la mejor evidencia científica a la toma de decisiones en materia de salud. Se mantienen las herramientas y consejos prácticos para que el lector pueda fungir como tutor clínico al ser capaz de buscar, sintetizar, compartir y volver a generar preguntas y conocimiento en la práctica de forma interactiva, coherente y ética. Se trata de acortar la brecha entre lo que se sabe o conoce de la investigación y lo que se hace en la práctica. Esta obra está dirigida a los profesionales en salud, pudiendo ser utilizada tanto en sus etapas formativas como en su vida laboral, con el objetivo de colaborar en la adquisición del conocimiento científico y a su vez integrando el trabajo colaborativo en el campo clínico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 616.07 C965m (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2022-12-22 029292
Total de reservas: 0

Incluye índice

Esta segunda edición de Medicina Basada en la Evidencia: Fundamentos y su enseñanza en el contexto clínico ahonda en nuevos y apasionantes temas mientras actualiza y mejora el material original. Sigue manteniendo una introducción sencilla y amena a las bases de este proceso de una forma rápida y práctica para el lector, quien podrá adquirir los conocimientos necesarios para aplicar la mejor evidencia científica a la toma de decisiones en materia de salud. Se mantienen las herramientas y consejos prácticos para que el lector pueda fungir como tutor clínico al ser capaz de buscar, sintetizar, compartir y volver a generar preguntas y conocimiento en la práctica de forma interactiva, coherente y ética. Se trata de acortar la brecha entre lo que se sabe o conoce de la investigación y lo que se hace en la práctica.

Esta obra está dirigida a los profesionales en salud, pudiendo ser utilizada tanto en sus etapas formativas como en su vida laboral, con el objetivo de colaborar en la adquisición del conocimiento científico y a su vez integrando el trabajo colaborativo en el campo clínico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes