Guía para implementar y gestionar proyectos BIM : diario de un BIM manager / David Barco Moreno.

Por: Barco Moreno, DavidTipo de material: TextoTextoEditor: [Estados Unidos] : 2018Descripción: 341 p. : il. ; 28 cmISBN: 9781728923925Tema(s): GESTIÓN DE PROYECTOS | CONSTRUCCIÓN -- INFORMÁTICA | CONSTRUCCIÓN -- PROYECTOSClasificación CDD: 658.404 Revisión: Esta guía ofrece un punto de vista ejecutivo de los proyectos BIM. El objetivo es brindar una serie de estrategias, consejos prácticos y trucos a los profesionales y agentes de la construcción que participan, desde diferentes responsabilidades, a lo largo del ciclo de vida de un proyecto desarrollado y gestionado con metodología BIM. Estas recomendaciones son el resultado de 10 años de investigaciones e intercambio de información con destacados especialistas en la materia.El autor se centra en la parte más práctica del día a día, en el aspecto operativo, la toma de decisiones, las cuestiones que preocupan a la hora de tomar una senda u otra durante la implementación del BIM y el desarrollo de proyectos ejecutados con esta metodología. Abarca desde los análisis preliminares hasta el cierre del proyecto, profundizando en los aspectos tecnológicos y de gestión. El lector encontrará una secuencia lógica de toma de decisiones y herramientas básicas y exclusivas que lo ayudarán en el camino, algunas de las cuales podrá descargar en formato digital.Muchos de los ejemplos y prácticas de esta guía se basan en el software Autodesk Revit®, pero no se deja de comentar aspectos importantes de otros software de referencia, así como los principales software de gestión y revisión de modelos. En este libro David Barco, reconocido experto en BIM, tecnólogo y docente, ha vertido su amplia experiencia en la implementación de esta metodología en empresas de arquitectura, ingeniería, constructoras y promotoras, como en el desarrollo de proyectos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.404 B244g (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029295
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.404 B244g (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 029296
Total de reservas: 0

Incluye índice

Esta guía ofrece un punto de vista ejecutivo de los proyectos BIM. El objetivo es brindar una serie de estrategias, consejos prácticos y trucos a los profesionales y agentes de la construcción que participan, desde diferentes responsabilidades, a lo largo del ciclo de vida de un proyecto desarrollado y gestionado con metodología BIM. Estas recomendaciones son el resultado de 10 años de investigaciones e intercambio de información con destacados especialistas en la materia.El autor se centra en la parte más práctica del día a día, en el aspecto operativo, la toma de decisiones, las cuestiones que preocupan a la hora de tomar una senda u otra durante la implementación del BIM y el desarrollo de proyectos ejecutados con esta metodología. Abarca desde los análisis preliminares hasta el cierre del proyecto, profundizando en los aspectos tecnológicos y de gestión. El lector encontrará una secuencia lógica de toma de decisiones y herramientas básicas y exclusivas que lo ayudarán en el camino, algunas de las cuales podrá descargar en formato digital.Muchos de los ejemplos y prácticas de esta guía se basan en el software Autodesk Revit®, pero no se deja de comentar aspectos importantes de otros software de referencia, así como los principales software de gestión y revisión de modelos. En este libro David Barco, reconocido experto en BIM, tecnólogo y docente, ha vertido su amplia experiencia en la implementación de esta metodología en empresas de arquitectura, ingeniería, constructoras y promotoras, como en el desarrollo de proyectos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes