Lean Analytics: Cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor / Alistair Croll; Benjamin Yoskovitz.

By: Croll, AlistairContributor(s): Yoskovitz, Benjamin [Autor.]Material type: TextTextSeries: UNIR emprendePublisher: Logroño: Universidad Internacional de La Rioja, 2014Description: 479 p.: il.; 24 cmISBN: 9788416125241Subject(s): NUEVO PRODUCTO | PROGRAMAS DE ORDENADOR | GESTIÓN DE PROYECTOS | COMPETENCIA ECONÓMICADDC classification: 658.5752 Review: Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. •Comprende los fundamentos del análisis de datos. •Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. •Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. •Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. •Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5752 C944L (Browse shelf) Ej.1 1 Available 029300
Total holds: 0

Incluye índice

Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.
Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer.

•Comprende los fundamentos del análisis de datos.
•Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas.
•Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa.
•Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia.
•Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos.

Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer