Lean Analytics: Cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor / Alistair Croll; Benjamin Yoskovitz.
Material type:




Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 658.5752 C944L (Browse shelf) | Ej.1 | 1 | Available | 029300 |
Incluye índice
Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.
Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer.
•Comprende los fundamentos del análisis de datos.
•Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas.
•Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa.
•Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia.
•Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos.
Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.
There are no comments on this title.