Lean Analytics: Cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor / Alistair Croll; Benjamin Yoskovitz.

Por: Croll, AlistairColaborador(es): Yoskovitz, Benjamin [Autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries UNIR emprendeEditor: Logroño: Universidad Internacional de La Rioja, 2014Descripción: 479 p.: il.; 24 cmISBN: 9788416125241Tema(s): NUEVO PRODUCTO | PROGRAMAS DE ORDENADOR | GESTIÓN DE PROYECTOS | COMPETENCIA ECONÓMICAClasificación CDD: 658.5752 Revisión: Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. •Comprende los fundamentos del análisis de datos. •Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. •Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. •Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. •Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.5752 C944L (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029300
Total de reservas: 0

Incluye índice

Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.
Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer.

•Comprende los fundamentos del análisis de datos.
•Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas.
•Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa.
•Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia.
•Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos.

Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes