Post treatments of anaerobically treated effluents / Editado por Vinay Kumar Tyagi; Abid Ali Khan; Ng Wun Jern; Anwar Khursheed; A A Kazmi.

Colaborador(es): Ali Khan, Abid [ed.] | Wun Jern, Ng [ed.] | Khursheed, Anwar [ed.] | Kazmi., A A [ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: London : IWA Publishing, 2019Descripción: xxv, 429 p. : il., ; 25 cmISBN: 9781780409733Tema(s): AGUAS RESIDUALES | TRATAMIENTO ANAERÓBICO | TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALESClasificación CDD: 628.3 Resumen: El tratamiento anaeróbico de alta velocidad de las aguas residuales utilizando reactores de flujo de lodo anaeróbico (UASB) se ha expandido significativamente en las últimas décadas y ahora es una tecnología consolidada en países de clima cálido. Varias ventajas del tratamiento anaeróbico lo convierten en una opción más sostenible para el tratamiento de aguas residuales, pero aún existen limitaciones importantes relacionadas con el diseño, construcción y operación de los reactores UASB. Por otro lado, hay suficiente conocimiento, experiencia y tecnología comprobada que puede utilizarse para abordar de manera efectiva todos estos aspectos. El libro presenta los desarrollos técnico-científicos más relevantes de la academia y las autoridades del agua, abordando los principales aspectos de interés en el diseño, construcción y operación de reactores UASB para el tratamiento de aguas residuales. También comprende las mejores prácticas de gestión integrada de fases líquidas, gaseosas y sólidas. El objetivo principal es proporcionar información y compartir experiencias aún no compiladas en la literatura especializada sobre el tratamiento de aguas residuales anaeróbicas. Por lo tanto, una secuencia de 12 capítulos bien interconectados consolida el conocimiento práctico y las experiencias que importantes grupos de investigación y profesionales reconocidos mundialmente han adquirido durante los últimos 20 años en plantas de tratamiento de aguas residuales a base de anaerobios a escala demo y a gran escala. Reactores anaeróbicos para el tratamiento de aguas residuales: el diseño, la construcción y la operación pueden contribuir significativamente a una expansión responsable de la tecnología anaeróbica en el mundo. El libro es una herramienta valiosa para ingenieros, constructores, operadores, gerentes de servicios de aguas residuales, así como para estudiantes involucrados con reactores anaeróbicos para el tratamiento de aguas residuales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 P857p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029315
Total de reservas: 0

Incluye índice

El tratamiento anaeróbico de alta velocidad de las aguas residuales utilizando reactores de flujo de lodo anaeróbico (UASB) se ha expandido significativamente en las últimas décadas y ahora es una tecnología consolidada en países de clima cálido. Varias ventajas del tratamiento anaeróbico lo convierten en una opción más sostenible para el tratamiento de aguas residuales, pero aún existen limitaciones importantes relacionadas con el diseño, construcción y operación de los reactores UASB. Por otro lado, hay suficiente conocimiento, experiencia y tecnología comprobada que puede utilizarse para abordar de manera efectiva todos estos aspectos. El libro presenta los desarrollos técnico-científicos más relevantes de la academia y las autoridades del agua, abordando los principales aspectos de interés en el diseño, construcción y operación de reactores UASB para el tratamiento de aguas residuales. También comprende las mejores prácticas de gestión integrada de fases líquidas, gaseosas y sólidas. El objetivo principal es proporcionar información y compartir experiencias aún no compiladas en la literatura especializada sobre el tratamiento de aguas residuales anaeróbicas. Por lo tanto, una secuencia de 12 capítulos bien interconectados consolida el conocimiento práctico y las experiencias que importantes grupos de investigación y profesionales reconocidos mundialmente han adquirido durante los últimos 20 años en plantas de tratamiento de aguas residuales a base de anaerobios a escala demo y a gran escala. Reactores anaeróbicos para el tratamiento de aguas residuales: el diseño, la construcción y la operación pueden contribuir significativamente a una expansión responsable de la tecnología anaeróbica en el mundo. El libro es una herramienta valiosa para ingenieros, constructores, operadores, gerentes de servicios de aguas residuales, así como para estudiantes involucrados con reactores anaeróbicos para el tratamiento de aguas residuales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes