Water Quality Modelling for Rivers and Streams / Marcello Benedini; George Tsakiris.

Por: Benedini, MarcelloColaborador(es): Tsakiris, George [Autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries Water Science and Technology LibraryEditor: Dordrecht : Springer, 2013Descripción: xviii, 288 p. : il., ; 24 cmISBN: 9789400755086Tema(s): CALIDAD DE AGUA -- RIOSClasificación CDD: 628.16 Resumen: Este libro de texto explica todos los fundamentos y los métodos involucrados en los modelos avanzados de simulación del transporte de contaminantes en ríos y arroyos. Con una gran cantidad de ilustraciones y ejemplos, es una cartilla vital para generar estos datos cada vez más importantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.16 B463w (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029319
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro de texto explica todos los fundamentos y los métodos involucrados en los modelos avanzados de simulación del transporte de contaminantes en ríos y arroyos. Con una gran cantidad de ilustraciones y ejemplos, es una cartilla vital para generar estos datos cada vez más importantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes