La revolución rusa: Una historia del pueblo / Neil Faulkner, traducción de Tomás Fernández Aúz y Beatriz Eguibar.

Por: Faulkner, NeilColaborador(es): Fernández Aúz, Tomás [tr.] | Eguibar, Beatriz [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona (España): Pasado & presente, 2017Descripción: 296 p.: il.; 23 cmISBN: 9788494619380Tema(s): HISTORIA -- REVOLUCIÓN -- 1917-1921 -- RUSÍAClasificación CDD: 947.084 Resumen: Esta es una visión distinta. Directa. Implicada. Progresista. Que defiende los valores democráticos que llevaron a la revolución y que defiende su vigencia en nuestros días. El mismo autor de De los Neandertales a los neoliberales. Una historia marxista del mundo, alabado por la crítica y los lectores por su tono directo, sincero y comprometido ha escrito una historia de la Revolución Rusa que, en palabras de Tansy Hoskins, "se alimenta del vodka, la sangre y la pólvora de uno de los momentos más vitales de la historia humana. Faulkner muestra como un seísmo de esas características solo puede alcanzarse cuando millones de personas se dan cuenta de que deben ser algo más que carne de fábrica y cañón de los ricos". Un libro que pone el foco sobre el componente social de la revolución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 947.084 F263r (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029325
Total de reservas: 0

Incluye índice.

Esta es una visión distinta. Directa. Implicada. Progresista. Que defiende los valores democráticos que llevaron a la revolución y que defiende su vigencia en nuestros días. El mismo autor de De los Neandertales a los neoliberales. Una historia marxista del mundo, alabado por la crítica y los lectores por su tono directo, sincero y comprometido ha escrito una historia de la Revolución Rusa que, en palabras de Tansy Hoskins, "se alimenta del vodka, la sangre y la pólvora de uno de los momentos más vitales de la historia humana. Faulkner muestra como un seísmo de esas características solo puede alcanzarse cuando millones de personas se dan cuenta de que deben ser algo más que carne de fábrica y cañón de los ricos". Un libro que pone el foco sobre el componente social de la revolución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes