El malestar en la globalización / Joseph E. Stiglitz ; traducción de Carlos Rodríguez Braun y María Luisa Rodríguez Tapia.

Por: Stiglitz, Joseph E, 1943-Colaborador(es): Rodríguez Braun, Carlos [tr.] | Rodríguez Tapia, María Luisa [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Taurus , 2019Descripción: 543 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789589219775Tema(s): GLOBALIZACIÓN | PRIVATIZACIÓN | DEUDA EXTERNA | CRISIS ECONÓMICA | POLÍTICA ECONÓMICAClasificación CDD: 337 Revisión: El malestar en la globalizaciónfue un éxito de ventas y provocó una gran polémica al denunciar la mala gestión de la globalización, causante de desajustes políticos y una desigualdad desenfrenada. El libro se convirtió en la piedra angular del debate sobre el tema al demostrar cómo el Fondo Monetario Internacional e instituciones como el Banco Mundial, así como los acuerdos comerciales globales, más que ayudar, perjudican a las naciones en desarrollo. En esta importante ampliación y actualización de su exitosobest seller,Stiglitz aborda los nuevos malestares generados por la globalización. Desde la primera publicación las consecuencias de este fenómeno se han agudizado, rebasando el terreno de los países en desarrollo y dejando a su paso un rastro de ciudadanos descontentos en todo el mundo. Los mensajes poderosos y proféticos de Stiglitz están hoy más vigentes que nunca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 337 S855m (Navegar estantería) Ej.1 1 En tránsito de Biblioteca Jorge Álvarez Lleras a Biblioteca Satélite desde 2022-05-17 029327
Total de reservas: 0

Incluye índice

El malestar en la globalizaciónfue un éxito de ventas y provocó una gran polémica al denunciar la mala gestión de la globalización, causante de desajustes políticos y una desigualdad desenfrenada. El libro se convirtió en la piedra angular del debate sobre el tema al demostrar cómo el Fondo Monetario Internacional e instituciones como el Banco Mundial, así como los acuerdos comerciales globales, más que ayudar, perjudican a las naciones en desarrollo.

En esta importante ampliación y actualización de su exitosobest seller,Stiglitz aborda los nuevos malestares generados por la globalización. Desde la primera publicación las consecuencias de este fenómeno se han agudizado, rebasando el terreno de los países en desarrollo y dejando a su paso un rastro de ciudadanos descontentos en todo el mundo. Los mensajes poderosos y proféticos de Stiglitz están hoy más vigentes que nunca.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes