Gestión gerencial y empresarial: Aplicadas al siglo XXI / Édgar Van den Berghe.

Por: Van den Berghe, ÉdgarTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales.EmprendimientoEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones; 2016Edición: 3a edDescripción: 357 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587713329Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | EMPRESARIOS INDUSTRIALESClasificación CDD: 658.4 Revisión: Los tratados de libre comercio y la globalización han obligado a los gerentes a cambiar su mentalidad e incluir en su desarrollo a la gestión empresarial, lo que implica no solo pensar en el contexto macroeconómico y de mega gerencia, sino también en motivar e involucrar activamente al capital humano en la innovación y proyección para crear empresas más competitivas en el mercado internacional. El futuro es hoy y el país necesita gerentes innovadores para liderar el cambio. Gestión gerencial y empresarial aplicadas al siglo XXI es un texto para el estudiante y para el empresario interesados en dotarse de una visión internacional para su compañía. El autor, con una vasta experiencia como empresario, asesor y docente universitario, presenta de una manera clara y sencilla los principales indicadores macro económicos y su relación con el sector empresarial, los conceptos novedosos de la gerencia del siglo XXI, así como la operación y las funciones de las diferentes áreas de la empresa. Cada capítulo contiene entrevistas realizadas por el autor a empresarios y gerentes innovadores de diferentes países sobre su gestión gerencial y empresarial. El libro está dirigido a estudiantes de Administración de Empresas, Economía, Gerencia, Comercio Internacional y especializaciones en carreras afines, y es útil como texto de consulta para gerentes y directivos con mentalidad de líder que buscan ampliar los horizontes de su empresa y darles una proyección internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4 V217g (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029339
Total de reservas: 0

Incluye índice

Los tratados de libre comercio y la globalización han obligado a los gerentes a cambiar su mentalidad e incluir en su desarrollo a la gestión empresarial, lo que implica no solo pensar en el contexto macroeconómico y de mega gerencia, sino también en motivar e involucrar activamente al capital humano en la innovación y proyección para crear empresas más competitivas en el mercado internacional. El futuro es hoy y el país necesita gerentes innovadores para liderar el cambio.

Gestión gerencial y empresarial aplicadas al siglo XXI es un texto para el estudiante y para el empresario interesados en dotarse de una visión internacional para su compañía. El autor, con una vasta experiencia como empresario, asesor y docente universitario, presenta de una manera clara y sencilla los principales indicadores macro económicos y su relación con el sector empresarial, los conceptos novedosos de la gerencia del siglo XXI, así como la operación y las funciones de las diferentes áreas de la empresa. Cada capítulo contiene entrevistas realizadas por el autor a empresarios y gerentes innovadores de diferentes países sobre su gestión gerencial y empresarial.

El libro está dirigido a estudiantes de Administración de Empresas, Economía, Gerencia, Comercio Internacional y especializaciones en carreras afines, y es útil como texto de consulta para gerentes y directivos con mentalidad de líder que buscan ampliar los horizontes de su empresa y darles una proyección internacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes