Planeamiento estratégico prospectivo: Métodos MACTOR y SMIC / José Quinteros, Antonieta Hamann.

Por: Quinteros, JoséColaborador(es): Hamann, Antonieta [Autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales.AdministraciónEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones; 2017Descripción: 225 p. : il. ; 27 cmISBN: 9789587714876Tema(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | PROSPECTIVA -- METODOLOGÍAClasificación CDD: 658.4012 Revisión: Texto que describe el uso de las herramientas metodológicas basadas en los programas MACTOR y SMIC. El primero busca valorar las relaciones entre los actores de una industria y estudiar sus convergencias y divergencias con respecto a los objetivos asociados. El segundo afina los cálculos de los escenarios futuros resultantes, de acuerdo con la visión de la empresa. La combinación de ambos métodos enriquece el plan estratégico tradicional y brinda resultados útiles y provechosos para cualquier organización, ya que permite anticipar las acciones presentes, a la luz del futuro posible, o reaccionar para generar los cambios deseados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4012 Q79p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029361
Total de reservas: 0

Incluye índice

Texto que describe el uso de las herramientas metodológicas basadas en los programas MACTOR y SMIC. El primero busca valorar las relaciones entre los actores de una industria y estudiar sus convergencias y divergencias con respecto a los objetivos asociados. El segundo afina los cálculos de los escenarios futuros resultantes, de acuerdo con la visión de la empresa. La combinación de ambos métodos enriquece el plan estratégico tradicional y brinda resultados útiles y provechosos para cualquier organización, ya que permite anticipar las acciones presentes, a la luz del futuro posible, o reaccionar para generar los cambios deseados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes