Organizaciones exitosas, procesos multiculturales / Sonia Ethel Durán.

Por: Durán, Sonia EthelTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales.AdministraciónEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones ; 2017Descripción: 194 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587715576Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | INTERACCIÓN CULTURAL | DISCRIMINACIÓN LABORALClasificación CDD: 658.304 Revisión: El ser humano es un ser biopsicosocial, de ahí que las actividades que se desarrollan en las organizaciones se sustenten en la multiculturalidad. El capital humano juega un papel clave para el éxito de una empresa, por ello, lograr direccionar al personal, teniendo en cuenta su diversidad, hacia los objetivos estratégicos de la empresa se convierte en una gran ventaja competitiva. El libro está compuesto por tres fases: la primera, orientada al tratamiento teórico y sociocultural de la diversidad cultural; en la segunda se aborda la diversidad cultural como un factor relevante para organizaciones integradoras; finalmente, se describe la diversidad cultural como un modelo alternativo de gestión organizacional, promoviendo la responsabilidad social corporativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.304 D948o (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029362
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.3 T513l Lecciones gerenciales : 658.3 W324w Wastewater treatment fundamentals I: 658.3 W499a Administración de recursos humanos: 658.304 D948o Organizaciones exitosas, procesos multiculturales / 658.312 S642k KPI Checklists: 658.314 S995s Successful innovation / 658.32 A519ad Administración de sueldos y salarios:

Incluye índice

El ser humano es un ser biopsicosocial, de ahí que las actividades que se desarrollan en las organizaciones se sustenten en la multiculturalidad. El capital humano juega un papel clave para el éxito de una empresa, por ello, lograr direccionar al personal, teniendo en cuenta su diversidad, hacia los objetivos estratégicos de la empresa se convierte en una gran ventaja competitiva.

El libro está compuesto por tres fases: la primera, orientada al tratamiento teórico y sociocultural de la diversidad cultural; en la segunda se aborda la diversidad cultural como un factor relevante para organizaciones integradoras; finalmente, se describe la diversidad cultural como un modelo alternativo de gestión organizacional, promoviendo la responsabilidad social corporativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes