Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación / Lízbeth Sánchez González.

Por: Sánchez González, LízbethColaborador(es): Andrade Esparza, Rafael [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Alfaomega, 2014Descripción: 295 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789587780512Tema(s): APRENDIZAJE | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICAClasificación CDD: 153.9 Resumen: Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: - Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. - Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 153.9 S669i (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2022-12-31 029371
Total de reservas: 0

Incluye índice

Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales:

- Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples.
- Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes