Biblioteca

Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación / Lízbeth Sánchez González.

By: Sánchez González, Lízbeth
Contributor(s): Andrade Esparza, Rafael [Autor.]
Material type: TextTextPublisher: México: Alfaomega, 2014Description: 295 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789587780512Subject(s): APRENDIZAJE | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICADDC classification: 153.9 Summary: Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: - Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. - Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 153.9 S669i (Browse shelf) Ej.1 1 Checked out 2022-12-31 029371
Total holds: 0

Incluye índice

Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales:

- Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples.
- Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer