Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación / Lízbeth Sánchez González.
Tipo de material: TextoEditor: México: Alfaomega, 2014Descripción: 295 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789587780512Tema(s): APRENDIZAJE | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICAClasificación CDD: 153.9 Resumen: Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: - Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. - Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 153.9 S669i (Navegar estantería) | Ej.1 | 1 | Prestado | 2022-12-31 | 029371 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
153.8 S327h How to argue and win every time : | 153.83 H225s Smart choices : | 153.9 P816i Inteligencia creativa: | 153.9 S669i Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: | 153.93 C845e Entrenamiento mental cómo el cálculo y los números aumentan el potencial de la mente / | 154.2 J951a Arquetipos e inconsciente colectivo / | 155 G939 Psicofísica : |
Incluye índice
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales:
- Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples.
- Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.
No hay comentarios en este titulo.