Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia / Dora Inés Calderon.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá .: Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2019Descripción: 158 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587871050Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONALES DE MAESTROS | PROFESORES UNIVERSITARIOS -- MÉTODOS DE ENSEÑANZA | CAPACITACIÓN DOCENTE | EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.1 Resumen: La publicación Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia propone a la comunidad de profesores formadores de profesores, ingenieros interesados en la educación y a la comunidad educativa en general, una alternativa para configurar ambientes didácticos en los que se vinculen diseños que promuevan una formación que acoja la diversidad a partir de criterios de accesibilidad y mediante el uso de sinergias entre tecnologías.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 371.1 A492a (Navegar estantería) | Ej.1 | 1 | Prestado | 2022-12-31 | 029372 |
Total de reservas: 0
Incluye índice
La publicación Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia propone a la comunidad de profesores formadores de profesores, ingenieros interesados en la educación y a la comunidad educativa en general, una alternativa para configurar ambientes didácticos en los que se vinculen diseños que promuevan una formación que acoja la diversidad a partir de criterios de accesibilidad y mediante el uso de sinergias entre tecnologías.
No hay comentarios en este titulo.