Water operator: Certification exam prep / John Giorgi.

Por: Giorgi, JohnIdioma: Inglés Series AWWA Water system operationEditor: Estados Unidos: AWWA, 2018Descripción: 330 p.: 28 cmISBN: 9781625762641Tema(s): AGUAS RESIDUALES | TRATAMIENTO DE AGUAClasificación CDD: 628.3 Resumen: La ayuda de capacitación para operadores más popular de AWWA, esta guía de estudio está especialmente diseñada para que los operadores de agua y los estudiantes practiquen para responder preguntas que son similares en formato y contenido a las preguntas que aparecen en los exámenes de certificación estatales. Se incluyen ejemplos de preguntas y respuestas para los sistemas de tratamiento y distribución de agua. Esta guía de estudio fue desarrollada por AWWA en cooperación con la Asociación de Juntas de Certificación (ABC), que certifica a los operadores de agua y aguas residuales en la mayoría de los estados. La certificación ABC no solo es una forma de proteger la salud pública y el medio ambiente, sino que también proporciona numerosos beneficios profesionales tanto para los empleados como para los empleadores. Si anteriormente estaba familiarizado con la Guía de estudio de certificación de operador de agua de AWWA, Sexta edición, esto reemplaza ese libro, con preguntas y respuestas completamente nuevas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 G498w (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029391
Total de reservas: 0

Incluye índice

La ayuda de capacitación para operadores más popular de AWWA, esta guía de estudio está especialmente diseñada para que los operadores de agua y los estudiantes practiquen para responder preguntas que son similares en formato y contenido a las preguntas que aparecen en los exámenes de certificación estatales. Se incluyen ejemplos de preguntas y respuestas para los sistemas de tratamiento y distribución de agua.

Esta guía de estudio fue desarrollada por AWWA en cooperación con la Asociación de Juntas de Certificación (ABC), que certifica a los operadores de agua y aguas residuales en la mayoría de los estados. La certificación ABC no solo es una forma de proteger la salud pública y el medio ambiente, sino que también proporciona numerosos beneficios profesionales tanto para los empleados como para los empleadores.

Si anteriormente estaba familiarizado con la Guía de estudio de certificación de operador de agua de AWWA, Sexta edición, esto reemplaza ese libro, con preguntas y respuestas completamente nuevas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes